Ce sujet a été verrouillé
Juegos gratis por tiempo limitado
Hola, soy nuevo en steam y tengo una duda, los juegos que estan gratis (pero que son de pago) por tiempo limitado digamos 2 dias normalmente los fines de semana, si descargo el juego lo tendre para siempre o solo hasta que el tiempo que esta en oferta termine?
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
No lo tendras hasta siempre si acaba el tiempo no te dejara jugarlo
lo descargaras para siempre solo que despues vas a tener que activarlo ♥♥♥ una compra
Lo tienes solo hasta que termine la oferta, depués se te pedirá que lo compres si lo quieres seguir jugando.
La verdad es que estudiando el comentario detenidamente me doy cuenta de es "capcioso"

Me explico:

¿Tanto cuesta dejar claro el tiempo y la duracion de dicha oferta?

¿Que signfica eso de gratis por tiempo limitado?, si un juego es gratis es gratis para siempre sino no es gratis.

Ajo, aceite... nena.
gracias por sus respuestas (Y)
Blair a écrit :
Dj Otacon a écrit :
La verdad es que estudiando el comentario detenidamente me doy cuenta de es "capcioso"

Me explico:

¿Tanto cuesta dejar claro el tiempo y la duracion de dicha oferta?

¿Que signfica eso de gratis por tiempo limitado?, si un juego es gratis es gratis para siempre sino no es gratis.

Ajo, aceite... nena.
Periodo de prueba....

Ironia de prueba... timeout.

mrkm 27 janv. 2021 à 17h03 
niceee:steamthis:
yo tengo sanctum 2 y lo consegui en una oferta limitada que daban gratis ya pasaron 2 años y aun lo tengo ni me pide que lo compre

Realmente tenías que revivir un tema de 5 años para poner un comentario vacuo? :rfacepalm:

En fin, para no desperdiciar por completo: Por un lado están los juegos en "Fines de semana gratis" que en realidad son solo demos que son validos durante esos días y después hay que comprar; y por otro lado están los juegos, que por tiempo limitado, están de regalo y esos ya puedes conservar
Dernière modification de KaiserKacto[Mx]; 27 janv. 2021 à 17h11
< >
Affichage des commentaires 1 à 8 sur 8
Par page : 1530 50

Posté le 28 aout 2015 à 17h26