This topic has been locked
Juegos gratis por tiempo limitado
Hola, soy nuevo en steam y tengo una duda, los juegos que estan gratis (pero que son de pago) por tiempo limitado digamos 2 dias normalmente los fines de semana, si descargo el juego lo tendre para siempre o solo hasta que el tiempo que esta en oferta termine?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Piruhe Aug 28, 2015 @ 5:27pm 
No lo tendras hasta siempre si acaba el tiempo no te dejara jugarlo
lo descargaras para siempre solo que despues vas a tener que activarlo con una compra
FergHex Aug 28, 2015 @ 5:28pm 
Lo tienes solo hasta que termine la oferta, depués se te pedirá que lo compres si lo quieres seguir jugando.
Dj Otacon Aug 28, 2015 @ 5:35pm 
La verdad es que estudiando el comentario detenidamente me doy cuenta de es "capcioso"

Me explico:

¿Tanto cuesta dejar claro el tiempo y la duracion de dicha oferta?

¿Que signfica eso de gratis por tiempo limitado?, si un juego es gratis es gratis para siempre sino no es gratis.

Ajo, aceite... nena.
76561198212287293 Aug 28, 2015 @ 5:49pm 
gracias por sus respuestas (Y)
Dj Otacon Aug 28, 2015 @ 6:02pm 
Originally posted by Blair:
Originally posted by Dj Otacon:
La verdad es que estudiando el comentario detenidamente me doy cuenta de es "capcioso"

Me explico:

¿Tanto cuesta dejar claro el tiempo y la duracion de dicha oferta?

¿Que signfica eso de gratis por tiempo limitado?, si un juego es gratis es gratis para siempre sino no es gratis.

Ajo, aceite... nena.
Periodo de prueba....

Ironia de prueba... timeout.

mrkm Jan 27, 2021 @ 5:03pm 
niceee:steamthis:
KaiserKacto[Mx] Jan 27, 2021 @ 5:08pm 
Originally posted by ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥:
yo tengo sanctum 2 y lo consegui en una oferta limitada que daban gratis ya pasaron 2 años y aun lo tengo ni me pide que lo compre

Realmente tenías que revivir un tema de 5 años para poner un comentario vacuo? :rfacepalm:

En fin, para no desperdiciar por completo: Por un lado están los juegos en "Fines de semana gratis" que en realidad son solo demos que son validos durante esos días y después hay que comprar; y por otro lado están los juegos, que por tiempo limitado, están de regalo y esos ya puedes conservar
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jan 27, 2021 @ 5:11pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 28, 2015 @ 5:26pm