Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Tengo esta informacion:
¿Qué son los pases de invitado?
Los pases de invitado son la nueva característica de Steam; se reparten a los usuarios que adquieren ciertos productos y se les habilita una licencia temporal para compartir un juego con sus amigos que no lo tienen. Sus amigos podrán disfrutar del juego por un período limitado antes de que el pase caduque. Despues de que el pase caduque dicho amigo tendrá la opción de comprar la versión completa del juego para poder seguir jugando. Piensa en estos pases como una oportunidad de que tus amigos jueguen a tus juegos favoritos sin ningún tipo de compromiso o gasto por su parte.
Masinformacion:http://www.elotrolado.net/wiki/Steam_Regalos,_Pases_Invitado_y_Copias_Extra#PASES_DE_INVITADO
En donde lo compraste?
Os pongo un ejemplo: No se si conoceis las tiendas GAME pero imaginate que tu compras allí digamos el Borderlands 2 y dentro del juego fisico te viene un código de activación pues creo que en Steam aparecerá como Pase de invitado/Regalo y los comprados directamente en steam como clave de producto.
Os digo esto por que yo estoy revisando mis compras y en muchas que yo se que adquiri el juego en fisico me pone directamente eso o como antaño que metias el cd en el lector de dvd y te lo añadi a steam