Mrico Aug 26, 2015 @ 6:16pm
EXPERIENCIA EN CS GO Y DROP DE CAJAS
Muy buenas a todos, ya han creado temas parecidos al respecto pero no se resuelve el problema todavía.

El tema va sobre la experiencia que se ganan en las partidas, gano alrededor de 10 a 100 de exp, y eso que hay partidas que me salen muy bien pero nunca mas de 100 de experiencia, en cambio a mi amigo le dan 200 + un bonus semanal que le dan otros 200 o así.

Quiero saber el porque de esto y también porque no me dropean cajas ni armas al subir de nivel, estoy intentando subir y jugar al maximo y solo me tocaron 2 el primer dia, tengo entendido que son 4 a la semana y nunca tocan..

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias por adelantado !
< >
Showing 1-8 of 8 comments
💕 Mei 💕 Aug 26, 2015 @ 7:09pm 
Originally posted by TheMariorico:
Muy buenas a todos, ya han creado temas parecidos al respecto pero no se resuelve el problema todavía.

El tema va sobre la experiencia que se ganan en las partidas, gano alrededor de 10 a 100 de exp, y eso que hay partidas que me salen muy bien pero nunca mas de 100 de experiencia, en cambio a mi amigo le dan 200 + un bonus semanal que le dan otros 200 o así.

Quiero saber el porque de esto y también porque no me dropean cajas ni armas al subir de nivel, estoy intentando subir y jugar al maximo y solo me tocaron 2 el primer dia, tengo entendido que son 4 a la semana y nunca tocan..

Desde la actualización de la Op. Bloodhound pasó a ser algunas cajas y un solo drop semanal al subir de nivel.
Lo de la experiencia extra es porque el tiene la Operación Bloodhound comprada.
Mrico Sep 1, 2015 @ 4:33am 
No tiene nada comprado, o sea es lo normal que le den 400 de exp en una ranked o 200 en una normal casual, en cambio a mi siempre igual, me dan 40 o menos y no lo entiendo.

Además en el perfil me pone te hemos reducido la exp, no se si es porque he jugado mucho, pero no lo entiendo porque nunca me han dado 400 de exp
green demon Sep 10, 2015 @ 3:40pm 
Originally posted by TheMariorico:

lo de experiencia adiccional es que segun el dia de la semana en el que jueges , te dan un bonus por que si , pero hay un dia (no me acuerdo cual ) en el que no dan experiencia adiccional
Mrico Sep 10, 2015 @ 3:49pm 
Si si, han pasado unas semanas y me he dado cuenta, de que al empezar la semana te dan experiencia adicional, pero en unos dias te lo quitan, bueno ahora que llevo unas semanas jugando ya entiendo como funciona.

Gracias a todos jajaja, he conseguido mucha experiencia !!!
l0ck0 Sep 12, 2015 @ 12:50am 
no te quital la exp extra despues de unos dias, te la quitan cuando la gastas... hay un limite de exp extra por semana, si la gastas el 1 dia pues el segundo ya no te daran, si juegas poco pues te puede durar toda la semana
Mrico Sep 12, 2015 @ 1:53am 
De acurdo, muchas gracias !!!!
Talbo Oct 24, 2016 @ 9:13am 
soy nuevo en csgo, algien me puede explicar detalladamente el tema de la experiencia porfavor??
como va el tema de esperiencia?
10 May 22, 2018 @ 10:01am 
QUE LA CHUPE LA EXPERIENCIA Y UDS TB , NO TIENEN IDEA
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2015 @ 6:16pm