Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Has contactado a los desarrolladores del juego directamente?, si no lo has hecho, sería una buena idea intentarlo, es posible que puedan darte algún consejo mejor de los que se te han dado aquí y por lo visto no te han servido.
¡Suerte!
1) Empezar desde cero reinstalando todo el SO he ir probando hasta que no te de ese fallo.
2) Comprobar ventiladores, disipadores, memorias y demas componentes que puedan dar algun fallo.
3) Dejar de jugar al CSGO
Yo, al menos así lo hice cuando tuve que contactar a WB games por el juego de Btaman Arkham city:
Busca en internet el nombre de la compañia desarrolladora del juego y entra a ver si tienen una sección de soporte tecnico o algo así, si es así, ten listas tus pruebas de compra a la mano, ya que te las piden para verificar que hayas comprado el juego de manera legal.
Supongo que tendrán también alguna lista de "problemas comunes" de sus juego y alguna lista de soluciones posibles para que revises antes de tratar de mandar un mensaje personalizado.
De paso steam es la plataforma con mas juegos, variedad y descuentos, no pienso que sea una mala plataforma.
Y con tu problema, no se que lo cause.
Y con lo del soporte de steam, te doy la razon EL SOPORTE ES UNA MIERDA! pero lo mas que podemos hacer es seguir fastidiando a valve hasta que lo mejore talvez deberias hacer una peticion en change.org
Bromas aparte, creo que es posible que algun programa se haya alojado en tu carpeta de CSGO, el sistema VAC lo detecte y crea que es un hack. Compruebalo por si las moscas