¿Que narices pasa con VAC en el CS GO? (parte 2)
Tras la grata ayuda de foreros en la primera parte https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/528398719805834245/

He llegado a la conclusion de que Steam ya estoy considerandola la peor plataforma junto a EA.
Cuento:

Hace una semana aproximadamente, en una partida ranked, a mitad fui expulsado con el siguiente mensaje;
"un problema con tu equipo está bloqueando el sistema vac. no puedes jugar en servidores seguros"
Bien, me comi una restriccion de 30 minutos dado que al intentar reconectar, saltaba el mensaje otra vez, y busque el problema por internet, llevandome al famoso hilo de parrafadas enormes explicando la solucion.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=spanish

Tras fracasados intentos de;
-Hacer al pie lo de reparar el steam
-Usar los comandos que exponen
-Abrir puertos
-Usar DMZ
-Desactivar todos los firewalls inclusive el del router.

Decidi abrir un ticket en soporte de steam, el cual hace ya 4 dias que no ha sido contestado por nadie, por lo que a sugerencia de un forero, lo decidi subir pero esta vez en ingles.
Bien, tras ya dos dias sin respuesta, sigo intentando en vano que el CS GO deje de echarme de las ♥♥♥♥♥ partidas y deje de tocarme los cojones.

Fumandome un cigarrito ahora, estuve dandole vueltas al tema, y resulta que, no es problema mio, porque haciendo pruebas, hoy me he comido una restriccion de 7 dias (con amigos que sabian mi problema decidi que no queria joder a nadie ajeno), me percate de un dato interesante, y es que resulta que me kickea de la partida, cuando es la ronda 13, vamos, un 6/7.
Dando vueltas, juge y juge en muchos servidores hasta que efectivamente, a la ronda 13 (aleatoriamente puedo seguir la partida o me echa) soy expulsado por VAC.
Hay veces que puedo jugar 20 partidas seguidas sin problema, pero igual la 21 me echa.

Bueno, tras esto, debo decir que estoy empezando a ofuscarme, porque lo unico que me queda es llamar mañana a mi proveedor de internet, y preguntarle si me estan ofuscando la conexion a Steam o algun protocolo. Que no espero que me digan nada pero por probar...

Por si alguien lo pregunta, si, he probado a reinstalar Steam y el CS GO borrando los registros y no dejar residuos atras.
Tambien he probado como sugiere la estupida lista del error VAC, cerrar y desinstalar la mitad de los programas entre los que se incluyen:
-MSI Afterburner (overclock a mi grafica)
-Hamachi
Ademas de cerrar procesos en segundo planos que no tendria que afectar pero bueno.

Se que no sois mas que mortales como yo, y no espero que alguien me brinde la iluminadora esperanza de la solucion definitiva, agradezco y agradecere cada pizca de ayuda que me deis, pero voy avisando de que quedan pocas ideas... y no voy a reinstalar Windows por el CS GO, vamos, lo que me faltaba.

:steamfacepalm:
Last edited by Chaos Sorcerer; Aug 26, 2015 @ 10:16pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Bueno, Desafortunadamente, con el soporte de Steam hay que tener la paciencia de un santo, lo mejor es esperar una semana completa por su respuesta e insistir en el mismo ticket si siguen sin responder (aunque parece que la paciencia se te está acabando)

¿Has contactado a los desarrolladores del juego directamente?, si no lo has hecho, sería una buena idea intentarlo, es posible que puedan darte algún consejo mejor de los que se te han dado aquí y por lo visto no te han servido.

¡Suerte!
Cryingshadow Aug 26, 2015 @ 10:32pm 
Exactamente... ¿Qué significa narices?
ΛD. Aug 26, 2015 @ 10:45pm 
Visto tu problema me queda decirte que puedes probar tres cosas.
1) Empezar desde cero reinstalando todo el SO he ir probando hasta que no te de ese fallo.
2) Comprobar ventiladores, disipadores, memorias y demas componentes que puedan dar algun fallo.
3) Dejar de jugar al CSGO
:csgohelmet:
Originally posted by Titanius Anglesmith:
Originally posted by Andrade-IV:
Bueno, Desafortunadamente, con el soporte de Steam hay que tener la paciencia de un santo, lo mejor es esperar una semana completa por su respuesta e insistir en el mismo ticket si siguen sin responder (aunque parece que la paciencia se te está acabando)

¿Has contactado a los desarrolladores del juego directamente?, si no lo has hecho, sería una buena idea intentarlo, es posible que puedan darte algún consejo mejor de los que se te han dado aquí y por lo visto no te han servido.

¡Suerte!

Exactamente, ¿Como puedo hacer tal cosa?

Gracias a todos por comentar.

Yo, al menos así lo hice cuando tuve que contactar a WB games por el juego de Btaman Arkham city:

Busca en internet el nombre de la compañia desarrolladora del juego y entra a ver si tienen una sección de soporte tecnico o algo así, si es así, ten listas tus pruebas de compra a la mano, ya que te las piden para verificar que hayas comprado el juego de manera legal.
Supongo que tendrán también alguna lista de "problemas comunes" de sus juego y alguna lista de soluciones posibles para que revises antes de tratar de mandar un mensaje personalizado.
wertywarrior Aug 27, 2015 @ 6:21am 
Originally posted by Cryingshadow:
Exactamente... ¿Qué significa narices?
Nariz en plural ._.
Ivannovick Aug 27, 2015 @ 11:30am 
Haber, si vas a decir que que steam es una basura solo por un juego, es que hay que se corto de mente para decir eso, a eso yo le digo odia por odiar, hasta el dia de hoy no he visto una noticia donde diga que los servidores de steam se caigan por 48 horas o que hallan robado 100.000 tarjetas de credito como pasa en playstation newtwork y xbox live.

De paso steam es la plataforma con mas juegos, variedad y descuentos, no pienso que sea una mala plataforma.

Y con tu problema, no se que lo cause.

Y con lo del soporte de steam, te doy la razon EL SOPORTE ES UNA MIERDA! pero lo mas que podemos hacer es seguir fastidiando a valve hasta que lo mejore talvez deberias hacer una peticion en change.org
wertywarrior Aug 27, 2015 @ 12:05pm 
Y has comprobado que no sea algun tipo de virus en tu carpeta de CSGO y Valve lo detecte¿?
wertywarrior Aug 31, 2015 @ 7:56pm 
Originally posted by Titanius Anglesmith:
Actualizacion:

He hablado porfin con soporte de Steam. Obviamente me han dicho lo que ya sabia y ya hice tropecientas veces, activar DEP, resetear Steam etc etc etc...

Ahora he formateado el ordenador, y esta todo windows y todo absolutamente todo por defecto, y pongo lo que conteste a soporte:

"Si claro, "comprueba si el problema persiste", el DEP lo tenia ya de ante mano activado, de hecho hice el test y me daba de resultado 1, vamos activado si o si para todo.
Ahora he formateado el ordenador y esta todo por defecto, y no deberia dar ni un puñetero problema, porque creo, y donde digo "creo" digo que es cierto que nadie ha fuchicado jamas en el DEP para jugar al Counter, y esto lo reafirmo aunque me vaya la vida en ello.
Porque todos mis colegas que juegan al CS GO, jamas han tenido que ir a activar el DEP, lo tienen por defecto como lo trae windows."

Y claro, segun soporte, la solucion es activar el DEP ¿?¿?¿¿?¿?¿? Y, ojo al dato.
"comprueba si sigues teniendo problemas"

¿Que bonito no? Su solucion es comemer otro ban de 7 dias para ver si siguo teniendo problemas.

Por favor un aplauso.
Alabado sea Lord Gaben!
Bromas aparte, creo que es posible que algun programa se haya alojado en tu carpeta de CSGO, el sistema VAC lo detecte y crea que es un hack. Compruebalo por si las moscas
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2015 @ 10:14pm