This topic has been locked
Leito4Gaming Aug 25, 2015 @ 8:42pm
Como agrego a un jugador reciente?
Bueno eso, ultimamente ando jugando al Zombie Army Trilogy y juego con bastantes hispanos.
El tema es que cuando dejo de jugar no se como mandarles invitacion de amistad. No hay una lista para ver jugadores recientes o algo asi?
Ya que buscar por ID es complicado cuando el mismo es muy generico.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
KaiserKacto[Mx] Aug 25, 2015 @ 8:45pm 
"Tu Perfil"->Amigos->Jugado contigo recientemente
Leito4Gaming Aug 25, 2015 @ 8:50pm 
Originally posted by Яeiteλ MX:

Me fije pero me aparece el mensaje
"No tienes ningún historial de juego para este día."

Tal vez sea porque el juego se me colgo y lo cerre finalizando tareas y no registro nada. Pero hasta hace 15 minutos estuve jugando con varias personas.

Gracias igual, despues lo pruebo ;)

Issendir Volk Aug 26, 2015 @ 4:23am 
A mi no me salen ahí tampoco. Prueba a entrar en cualquier juego y abre la ventana de steam shift+tab. Donde pone amigos, dale a ver jugadores > partidas recientes. Ahí si me salen a mí. Tambien dependerá del juego si lo registra o no, por ejemplo un mmo no creo que lo registre.
Cinnamon Sky Aug 26, 2015 @ 7:03am 
Algunos juegos no cuentan con esa función.

Originally posted by Issendir Volk:
A mi no me salen ahí tampoco. Prueba a entrar en cualquier juego y abre la ventana de steam shift+tab. Donde pone amigos, dale a ver jugadores > partidas recientes. Ahí si me salen a mí. Tambien dependerá del juego si lo registra o no, por ejemplo un mmo no creo que lo registre.
Issendir Volk Aug 26, 2015 @ 7:06am 
Originally posted by Blair:
Algunos juegos no cuentan con esa función.
Que se meta en alguno que si la tenga, eso da igual. Por ejemplo en Battleblock Theatre puedo ver con quien jugué al Dark Souls 2 hace un siglo.
Leito4Gaming Aug 27, 2015 @ 1:12pm 

Ah genial, dale voy a hacer eso. Estuve jugando al Zombie Army y por ahi no tenga esa funcion, pero voy a probar haciendo Shift+tab y ver la solapa friends a ver que onda ;) Mil gracias!
BoydBibbleSwan Apr 7, 2017 @ 9:15am 
Muchas gracias este si sirvio xD
SrBreking May 27, 2017 @ 1:07pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
grasias me ayudaste tambien
Jhon-Sk11 Aug 6, 2018 @ 9:19pm 
yo juego bastante a Resident evil 6 y cuando quise agregar al amigo con el que estaba jugando no me apareció en ninguna parte esa opción solo aparecían amigos con los que jugué Left 4 dead 2, Sven coop y Sonic and all stars racing transformed
Yeehaw Sep 8, 2019 @ 8:34pm 
Los juegos de valve por ejemplo si cuentan con esa funcion
Otros juegos como dark souls o payday 2 no
hessler6666 Sep 8, 2019 @ 9:47pm 
para agregar amigos a steam necesitan tener nivel 5 en su cuenta
Black_K Jan 6, 2021 @ 10:25am 
Originally posted by KáiserKacto 「Mx」:
Brouh, muchas gracias, muy útil la verdad eso
ELECTRICs Jul 23, 2021 @ 9:10pm 
Gracias me meti a este hilo y lo unico que me funciono es tu comentario muchas gracias
DIRTY DEEDS Jan 7, 2024 @ 6:29pm 
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:

en tf2 no deja

en tal caso si gabisalva5729 esta viendo esto porfavor te quiero agregar me caiste bien
Wren Jan 7, 2024 @ 9:59pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2015 @ 8:42pm