OG8 Aug 25, 2015 @ 4:38pm
No me abre Steam
Le doy en abrir, pero no pasa nada, ni sale cargando ni sale ningún error, ayuda por favor!
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Bowman 63 Aug 25, 2015 @ 5:15pm 
Intenta arrancarlo desde el icono que hay dentro de la carpeta steam , por si se hubiera estropeado el del escritorio ( podria haberse borrado la ruta ) , si no te funciona ve a la misma carpeta y borra todo menos la carpeta steamapps ( ahí estan los juegos, no lo borres o tendras que reinstalar todo ) y el icono azul de steam , ahora dale al exe. de steam y empezara a descargarte todo de nuevo, logueate de nuevo y comenta si te funcionó, suerte.
OG8 Aug 25, 2015 @ 5:25pm 
No se dejan eliminar los archivos
OG8 Aug 25, 2015 @ 5:40pm 
Originally posted by El Capi:
No se dejan eliminar los archivos
steam client bootstrapper está ejecutando los archivos
Bowman 63 Aug 25, 2015 @ 5:41pm 
Seguramente por que steam se te quedo pegado, abre el administrador de procesos (comtrol+mayusculas+escape) y en la pestaña procesos tilda cualquier proceso que tenga que ver con steam y dale abajo a terminar proceso , intenta ahora borrar los archivos, si no te deja reinicia, y si tampoco así , entra en el modo seguro y borralos , reinicia y reinstala.
OG8 Aug 26, 2015 @ 7:44am 
He prendido hoy el PC y corrió como si nada, que raro.
Gracias por la ayuda!
Bowman 63 Aug 26, 2015 @ 10:08am 
Ya te dije que a veces se queda pegado, puedes acabar el proceso desde el administrador o reiniciando, salu2.
cachote_36 Aug 26, 2015 @ 11:25am 
les comento mi inconveniente...
me abra la ventana para loguearme...ingreso nombre de usuario y contraseña...le doy a "iniciar sesion"...y no me abre nada...
en el administrador de tareas cuando esta la ventana de loguearme, me figura el archivo "Steam.exe *32"...y en la descripcion me figura "Steam Client Bootstrapper"
pero tambien me figura otro proceso que es
"Steamwebhelper.exe *32" y en la descripcion me figura "Steam Client Webhelper"

ingreso mi nombre de usuario y contraseña y cuando pongo "iniciar sesion" se cierra...y los procesos del sistema se borran, y aparece otro proceso que se llama:
"stearmerrorreporter.exe *32"
...si alguien puede darme una ayuda para solucionar este inconveniente se lo agradeceria regalando 2 juegos!! jeje...ojala me ayuden :)
Bowman 63 Aug 26, 2015 @ 1:52pm 
Por norma general , cuando steam funciona correctamente aparecen 3 procesos, 1 llamado stean.exe 32 y 2 como steamwebhelper , el archivo que mencionas es este steamerrorreporter.exe (buildbot_winslave01_steam_rel_client_win32@winslave01) , y es un archivo critico de steam , arranca steam como administrador, si no te funciona , sigue el tutorial de desinstalación/instalación que ♥♥♥♥ mas arriba y prueba, salu2.
cachote_36 Aug 28, 2015 @ 7:34am 
hola bowman, gracias por la respuesta..pero ya intenté de todo..lo intenté arrancar como admin y no funcionó..lo desintalé y lo instalé de todas formas y sigo sin poder ingresar..tambien ingresé al registro de windows y modifiqué de ahi y nada..intenté tambien como vos habías explicado mas arriba en uno de los cuadros de comentarios y sigue sin ingresar..la verdad es que no le encuentro solucion..desde otra computadora (en mi casa) tengo acceso sin problemas..intenté desde la compu en la casa de mi primo y tampoco tengo problemas..el problema es algo de mi pc..alguien habia comentado en otros foros que podía ser problema de la compuerta de acceso del router, pero no lo es..asi que decidí formatear la pc..en el caso de que siga sin poder ingresar a steam voy a llevar la pc al fondo de mi casa y voy a darle con un maso de 10 kg.. :)
OG8 Aug 28, 2015 @ 9:42am 
Entra a la carpeta en que tienes instalado steam, borra las carpetas que má puedas, menos SteamApps y luego reinicia, abre steam.exe y te vuelve a cargar.
Bowman 63 Aug 28, 2015 @ 4:03pm 
Bueno, al menos a uno si le funcionó , en cuanto a lo del mazo , la tecnologia y los golpes no suelen llevarse bien , pero puedes intentar cantarle al pc algo como " Ai Se Eu Te Pego Ai " a ver si se ablanda un poco... je,je,je:steamhappy:
cachote_36 Aug 29, 2015 @ 6:44pm 
hola Capi...gracias por tu comentario...pero lo intente tmb..y aun asi sigue sin funcionar...y bowman: ... "agarre el disco a masasos y me compre otro nuevo"...(igual era de 500 y ya estaba viejo)..asi que intentaré con el nuevo disco..esperemos que funcione..jajaja..gracias por la buena onda de los comentarios..me sentí bien recibido en la comunidad STEAM..si bien soy nuevo, me ayudaron sin condiciones..asi que gracias nuevamente por la gentileza de sus respuestas y por su buena onda!!..
Bowman 63 Aug 29, 2015 @ 7:37pm 
De nada, por aquí estaremos , si la fortuna y el buen karma nos sonrien.:steamhappy:
76561198235831360 Aug 29, 2015 @ 8:25pm 
hola chicos/as mi problema es que no me anda el juego , osea intento abrir el icono y carga , pero al final se tilda y dice que steam es un error .. por favor necsito ayudaaa :(
OG8 Aug 30, 2015 @ 7:49am 
Hola, ¿Qué juego tiene el error?. De nada Cachote xd
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2015 @ 4:38pm