mfg Aug 25, 2015 @ 4:37pm
ESTOY CANSADO DE SIEMPRE LO MISMO,ME SACA DE LAS PARTIDAS MIENTRAS JUEGO O CUANDO TERMINAN.
Juego una partida,y cuando estoy por entrar a la otra automaticamente se me cierra el juego por un problema y me da la opcion de "cerrar programa" o "buscar soluciones en internet" (que no soluciona una mierda) pero aveces ,se me traba jugando y me saca mientras juego (igual despues me saca cuando termina) pero hoy me paso lo siguiente:

Yo ,estaba jugando modo competitivo en el counter strike global ofensive y resulta que me saca de la partida diciendo que habia un error del juego, cuando volvia a entrar al juego ponia "reconectarme" y cuando cargaban esos ultimos 5 segudos antes de entrar a la partida,me VUELVE a sacar diciendo que habia un prolema en el juego y se cerraba,haciendo esto abre estado mas de 10 minutos,resulta que ya habia pasado tanto tiempo que directamente no me dio la posibilidad de volver a reconectarme ,entonces el juego de mierda este me dio una penalizacion POR 6 DIAS, SEIS DIAS SIN JUGAR MODO COMPETITIVO PORQUE ESTA MIERDA ME SACA DE LAS PARTIDAS !

Soluciones rapido porfavor.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Piruhe Aug 25, 2015 @ 4:38pm 
Somos la comunidad no podemos hacer nada
mfg Aug 25, 2015 @ 4:38pm 
Nada? :(
Piruhe Aug 25, 2015 @ 4:38pm 
Originally posted by Stemma *-*:
eso nada
Perquisitore Aug 25, 2015 @ 4:42pm 
Eh... ¿cómo es tu ordenador? ¿cómo es tu Internet? ¿estás seguro que el problema no está de tu lado?
wachoFM Aug 25, 2015 @ 7:50pm 
ami me pasa siempre jjja 7 dias de ban es un garron, informalo al soporte de steam
JoséDHG Aug 25, 2015 @ 7:56pm 
Originally posted by l€genda!..:
ami me pasa siempre jjja 7 dias de ban es un garron, informalo al soporte de steam

Por más que hables con el soporte no te quitarán ni reducirán el lapso de baneo. Mejor procurar no cometer infracciones y tener una conexión estable para la próxima vez.
wertywarrior Aug 26, 2015 @ 1:38am 
Originally posted by Piruhe:
Originally posted by Stemma *-*:
eso nada
En realidad si, podemos decirle cual es la causa pero no la solucion
Perquisitore Aug 26, 2015 @ 2:04am 
Originally posted by wertywarrior:
Originally posted by Piruhe:
eso nada
En realidad si, podemos decirle cual es la causa pero no la solucion

Hombre, en el caso de que sea un Internet inestable la solución es que compre uno mejor, hable con la compañía de teléfono/Internet por si hay algún problema, que mire él mismo si hay alguna forma de mejorarlo (reducir el Internet que usen otros programas, etétera) o que siga con lo que tiene a sabiendas de que es lo que hay.
Peblo Mf Lake Aug 26, 2015 @ 2:09am 
Agrégame, te envié petición, puede que sepa como solucionar el problema, pero tendría que explicarte por privado ^^
RBunFoX Aug 26, 2015 @ 5:15am 
A mi a veces también me sacaba de las partidas, el problema que tenia era que en opciones el ping lo tenia bastante bajo, tuve que subirlo a 150 para que me dejase entrar algúna partida. (hablo del ping que admito en la partida, no del ping que tengo al jugar online)

el ordenador también suele ser el problema, si es malo o medianamente malo es mejor no jugar y si es medianamente bueno a veces también es mejor no jugar xD.

mfg Aug 26, 2015 @ 5:41pm 
Gracias por opinar,problema del internet no es tengo dentro de todo un buen internet,yo creo que es problema de la computadora
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2015 @ 4:37pm