Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
EDIT:
Juego de beber: tómate un chupito cada vez que aparezca el concepto de "instalación" en alguna de sus formas.
Nada, ni reinstalando Steam otra vez y si instalo el juego me lo instala nuevamente. Gracias de todas formas.
¿Le has dicho que instale el juego en la misma carpeta donde estaba instalado antes? Cuando prepara la descarga, en la ventana en la que sale la barra de progreso de la asignación de espacio, debería salir un mensaje de "descubriendo archivos existentes" (por los archivos que ya están en esa carpeta) y debería saltarse la descarga.
No me sale nada de eso y encima no encuentro los juegos. En cambio, desde Windows sí me deja desinstalarlos como si siguieran ahí. Me los bajaré de nuevo y me dejo de líos. Muchas gracias.
Cuando fui a desinstalarlos me decía que no estaban instalados, así que nada, a volverlos a bajar. Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta para la próxima.
Me aparecen todos los juegos como desinstalados, ninguna solución más allá de reinstalarlos, gracias.
Parece ser que sí.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9609-OBMP-2526
Lo que pasa es que tu tendrás los juegos instalados en otra carpeta, por lo que al reinstalar Steam solamente tienes que indicarle donde están los juegos instalados. Pero si los tienes en la carpeta de Steamapps dentro del directorio de Steam, se borran.
Cierto, buen punto, nunca me detuve a preguntar si los había instalado en una carpeta distinta, porque yo tengo un disco duro especial para la instalación de mis juegos mientras que la aplicación de steam la tengo en otro disco especial para programas y el SO. Buen punto,