He reinstalado Steam y no me sale ningún juego instalado
En la biblioteca no me sale ningún juego instalado cuando me siguen saliendo en el disco duro. He probado a darle a propiedades en los juegos y ahí a archivos locales, pero no me deja pulsar nada, como si no estuviera instalado.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
SillyWalk Aug 25, 2015 @ 4:43pm 
Igual es que cuando instalas Steam no comprueba si ya hay juegos instalados. Intenta instalar uno de los juegos que ya están instalados. Con suerte, antes de empezar a instalarlo comprobará los archivos locales y detectará que ya está instalado.

EDIT:
Juego de beber: tómate un chupito cada vez que aparezca el concepto de "instalación" en alguna de sus formas.
Last edited by SillyWalk; Aug 25, 2015 @ 4:45pm
Hombre Asqueroso Aug 25, 2015 @ 5:03pm 
Originally posted by SillyWalk:
Igual es que cuando instalas Steam no comprueba si ya hay juegos instalados. Intenta instalar uno de los juegos que ya están instalados. Con suerte, antes de empezar a instalarlo comprobará los archivos locales y detectará que ya está instalado.

EDIT:
Juego de beber: tómate un chupito cada vez que aparezca el concepto de "instalación" en alguna de sus formas.

Nada, ni reinstalando Steam otra vez y si instalo el juego me lo instala nuevamente. Gracias de todas formas.
SillyWalk Aug 25, 2015 @ 5:10pm 
Originally posted by Hombre Asqueroso:
si instalo el juego me lo instala nuevamente

¿Le has dicho que instale el juego en la misma carpeta donde estaba instalado antes? Cuando prepara la descarga, en la ventana en la que sale la barra de progreso de la asignación de espacio, debería salir un mensaje de "descubriendo archivos existentes" (por los archivos que ya están en esa carpeta) y debería saltarse la descarga.
Last edited by SillyWalk; Aug 25, 2015 @ 5:10pm
Hombre Asqueroso Aug 25, 2015 @ 5:21pm 
Originally posted by SillyWalk:
Originally posted by Hombre Asqueroso:
si instalo el juego me lo instala nuevamente

¿Le has dicho que instale el juego en la misma carpeta donde estaba instalado antes? Cuando prepara la descarga, en la ventana en la que sale la barra de progreso de la asignación de espacio, debería salir un mensaje de "descubriendo archivos existentes" (por los archivos que ya están en esa carpeta) y debería saltarse la descarga.

No me sale nada de eso y encima no encuentro los juegos. En cambio, desde Windows sí me deja desinstalarlos como si siguieran ahí. Me los bajaré de nuevo y me dejo de líos. Muchas gracias.
Sotgarok Aug 25, 2015 @ 5:44pm 
Para poder hacer que steam reconozca tus juegos instalados sólo debes ir a parámetros y elegir la opción de "Descargas", una vez estés ahí selecciona la ruta en la cual instalaste tus juegos, con eso bastaría para reconocerlos.
Hombre Asqueroso Aug 26, 2015 @ 2:38am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Para poder hacer que steam reconozca tus juegos instalados sólo debes ir a parámetros y elegir la opción de "Descargas", una vez estés ahí selecciona la ruta en la cual instalaste tus juegos, con eso bastaría para reconocerlos.

Cuando fui a desinstalarlos me decía que no estaban instalados, así que nada, a volverlos a bajar. Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta para la próxima.
Min0xikidd. Aug 26, 2015 @ 2:41am 
No se si ya han contestado pero me niego a leer todo lo anterior hahaha, lo único que tienes que hacer es volver a añadir los juegos a la biblioteca ^^, agregame y 3n 10 min te digo como si quieres
Hombre Asqueroso Aug 26, 2015 @ 2:59am 
Originally posted by Pablonethousand:
No se si ya han contestado pero me niego a leer todo lo anterior hahaha, lo único que tienes que hacer es volver a añadir los juegos a la biblioteca ^^, agregame y 3n 10 min te digo como si quieres

Me aparecen todos los juegos como desinstalados, ninguna solución más allá de reinstalarlos, gracias.
[MM] TChuso Aug 26, 2015 @ 4:13am 
Cuando desinstalas Steam, se borran los juegos del pc, no?
Hombre Asqueroso Aug 26, 2015 @ 4:25am 
Originally posted by MM TChuso:
Cuando desinstalas Steam, se borran los juegos del pc, no?

Parece ser que sí.
Sotgarok Aug 26, 2015 @ 9:04am 
No sé si lo que dice TChuso sea un sarcasmo, pero en caso de que no lo fuera la respuesta es NO, he desinstalado steam muchas veces y siempre hago como expliqué en mi comentario anterior y listo, tengo mis juegos como si nada.
[MM] TChuso Aug 26, 2015 @ 9:31am 
No sé si lo que dice TChuso sea un sarcasmo, pero en caso de que no lo fuera la respuesta es NO, he desinstalado steam muchas veces y siempre hago como expliqué en mi comentario anterior y listo, tengo mis juegos como si nada.
No, no es sarcasmo, si desinstalas Steam, se borra la carpeta de Steam y todo lo que hay en ella:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9609-OBMP-2526
This process will remove Steam and any installed game content from your machine.

Lo que pasa es que tu tendrás los juegos instalados en otra carpeta, por lo que al reinstalar Steam solamente tienes que indicarle donde están los juegos instalados. Pero si los tienes en la carpeta de Steamapps dentro del directorio de Steam, se borran.
Sotgarok Aug 26, 2015 @ 9:37am 
Originally posted by MM TChuso:
No, no es sarcasmo, si desinstalas Steam, se borra la carpeta de Steam y todo lo que hay en ella:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9609-OBMP-2526
This process will remove Steam and any installed game content from your machine.

Lo que pasa es que tu tendrás los juegos instalados en otra carpeta, por lo que al reinstalar Steam solamente tienes que indicarle donde están los juegos instalados. Pero si los tienes en la carpeta de Steamapps dentro del directorio de Steam, se borran.

Cierto, buen punto, nunca me detuve a preguntar si los había instalado en una carpeta distinta, porque yo tengo un disco duro especial para la instalación de mis juegos mientras que la aplicación de steam la tengo en otro disco especial para programas y el SO. Buen punto, :thumbsup:.
ChristianC09 Sep 19, 2015 @ 4:16pm 
Bueno cuando yo desinstale mi steam tambien se borro mi Team Fortress 2 pero cuando lo volvi a instalar el Steam me salio que ya lo tenia y solo necesitaba reinstalarlo:steamhappy:
habria que hacer una copia de seguridad antes de desinstalar? sale en la pestaña de arriba de parametros
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2015 @ 4:29pm