Juegos con voces en español latino?
Incluyendo aquellos que no estan mas como Saint Seiya: Soldiers' Soul, que tenia unas voces MUY BUENAS y nadie lo recuerda. Aquellos de otras tiendas tambien son bienvenidos, siempre que sea pataforma PC
< >
Mostrando 1-15 de 16 comentarios
🌷 QueenDiana 🌷 16 SEP 2022 a las 12:49 
Assassin's Creed Ezio Trilogy.

Muy buena la voz de Ezio
Amadeo 16 SEP 2022 a las 13:23 
Valorant (Riot Games) tiene un doblaje al español latino muy peculiar. Cada personaje tiene el acento característico de su lugar de origen, y aquellos que son entes y no personas tienen acento neutro.
G0DL1K3 16 SEP 2022 a las 13:25 
Son muchos los juegos en latino, Yo te mencionaría los que yo he jugado en audio latino:

Age of empires 2 Definitve Edition - Normal (No es muy bueno el latino)
Shadow of the Tomb Raider - Es bueno
Monopolio Plus - Normal (se nota ciertos acentos mexicanos)
Marvel Avengers - Muy bueno
Rise Of The Tomb Raider - Hermoso doblaje, demasiado bueno.

He jugado otros como Halo, Days Gone, Forza, entre otros pero muy poquitito tiempo como para dar un diagnostico.
XORXAO 16 SEP 2022 a las 13:32 
mortal kombat X
Kapax 🌟 16 SEP 2022 a las 13:33 
usa el buscador del foro y encontraras cientos de temas sobre juegos en español latino.
🌷 QueenDiana 🌷 16 SEP 2022 a las 13:39 
Publicado originalmente por Euphorim:
Valorant (Riot Games) tiene un doblaje al español latino muy peculiar. Cada personaje tiene el acento característico de su lugar de origen, y aquellos que son entes y no personas tienen acento neutro.

Yo cuando lo jugué hace unas semanas, me incomodaba un poco como hablaban. Claro, quizá era costumbre ya oír todo de manera... ehmm... cómo es la palabra... bien (?
Milita 16 SEP 2022 a las 13:45 
Sunset overdrive
Star wars jedi fallen order
RamiroRa 16 SEP 2022 a las 13:52 
Los juegos de Playstation que vinieron o estan viniendo tienen doblaje latino. Uncharted por ejemplo. Deathloop de Arkane tiene un muy buen doblaje. Los juegos de Quantic Dream Beyond Two Souls y Detroit Become Human.

Publicado originalmente por Euphorim:

Algo parecido con el doblaje de Rainbow Six Siege? Tiene doblaje latino pero los personajes suenan un tanto raros, no se como decirlo. Aun asi me gusta.

Publicado originalmente por G0DL1K3:

Age of empires 2 Definitve Edition - Normal (No es muy bueno el latino)

AoE 4 tambien tiene doblaje latino. Personalmente me gusto.

Publicado originalmente por × QueenDiana ×:
Assassin's Creed Ezio Trilogy.

Muy buena la voz de Ezio

Me perdí de algo? La trilogia de Ezio nunca tuvo doblaje latino, solo hay como dos juegos de AC con doblaje para esta region.
Última edición por RamiroRa; 16 SEP 2022 a las 13:54
Amadeo 16 SEP 2022 a las 14:20 
Publicado originalmente por RamiroRa:

Algo parecido con el doblaje de Rainbow Six Siege? Tiene doblaje latino pero los personajes suenan un tanto raros, no se como decirlo. Aun asi me gusta.

Por poner un ejemplo, el agente Chamber es frances, y en el juego habla español latino pero con acento frances, tal como pasa con su voz en inglés. En español de españa directamente todos hablan en acento gallego
Última edición por Amadeo; 16 SEP 2022 a las 14:20
Carpinsho (? 16 SEP 2022 a las 14:42 
si pones este comando en parametros de lanzamiento activa las voces en español latino, si es que el juego los tiene claro..

-locale=esm
Chronos_24 16 SEP 2022 a las 15:13 
De hecho si
Güiltan 16 SEP 2022 a las 15:31 
En lo general realmente no conozco muchos juegos con doblaje latino, la gran mayoría eran o en castellano o simplemente ingles (y en lo cual seria lo mas preferible si quieres mas profesionalidad en las voces) y pues... los que se me vienen a la mente ahora serian:

Multiversus
Black ops 2 y 3
Algunos juegos de arkham también
Y creo que bioshock

(puede que me equivoque en alguna mención)

Igual te recomendaría tener eso mas como un secundario extra a la hora de buscar juegos
jrioczop 16 SEP 2022 a las 16:02 
el spiderman
rise of the tomb raider
mkx
mk11
por ahora esos son los que me eh topado
brevilsilent 16 SEP 2022 a las 19:51 
El halo a un que la mayoría lo sabe de por si.
< >
Mostrando 1-15 de 16 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 SEP 2022 a las 12:44