ITACHI Sep 27, 2015 @ 9:00pm
Facturación Paypal
Buenas noches hace poco me acaban de pasar 20 usd a una cuenta de paypal que estaba registrada en idioma de España ( soy de Perú) y me cree otra cuenta para hacer la transacción de los 20 USD a la cuenta nueva pero registrada en idioma Perú, ahora todo me sale normal pero cuando estoy en el paso final de añadir dinero a la cartera de steam me sale este anuncio

" Parece que tu dirección de facturación no coincide con el país que tienes seleccionado. Contacta con el servicio de soporte o utiliza un método de pago registrado con tu dirección actual "

PSDT : la cuenta de paypal esta creada recién y no esta verificada , es necesario que este verificada para hacer depositar dinero por este medio ? ( paypal ) o puedo hacerlo sin eso? ayuda por favor :/

me sale esto en el Paypal :

Tipo de cuenta: Premier Estado: Cuenta no verificada Verificar cuentaLímites de la cuenta: Ver límites
< >
Showing 1-2 of 2 comments
joevc Sep 27, 2015 @ 9:37pm 
yo tengo paypal sin verificar, solo con la credencial de elector llame a paypal para habilitar las compras en linea porque estaban bloqueadas, solo para eso me sirvio, aun siguen sin estar verficiada y cada vez que le pongo dinero puedo comprar todo bien. :Tom:
76561198080653706 Sep 28, 2015 @ 1:31pm 
Hola Super,te doy un consejo? contacta con el soporte rapidamente y decile que tu dirección de facturación proviene de españa en caso de que tu paypal sea de allí.
Saludos!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 27, 2015 @ 9:00pm