GreasyBoy 27/set./2015 às 11:52
Problema con el chat de voz de Steam (se me oye MUY grave)
Pues eso. Un día ( justo la primera vez que hablaba con Windows 10 ) hablando con mis amigos, estos se empiezan a reír porque me dicen que tengo la voz como Darth Vader ( peor aún que él, al menos a él se le entiende, a mí no, el efecto es exageradísimo ). He probado a escuchar mi voz en el menú de W10, y se me oye normal ( en dispositivos de grabación ), pero lo pruebo en el menú de Steam (en parámetros) y se me escucha como os he comentado. ( mi micrófono es un Conexant SmartAudio HD, y mi ordenador es un portátil Lenovo Z50 ).
Gracias.
< >
Exibindo comentários 1630 de 40
Elsa Payo 5/fev./2016 às 15:38 
lo arregle jajaja sin desinstalar nada: fui a propiedades de microfono/ opciones avanzadas y desactive una opcion que decia habilitar las mejoras de audio y eso xD
felicitaciones
DelatorreD 29/mar./2016 às 9:48 
a mi no me aparece esa opcion. portatil gl552vw asus windows 10
GreasyBoy 4/abr./2016 às 9:54 
Escrito originalmente por Elsa Payo:
lo arregle jajaja sin desinstalar nada: fui a propiedades de microfono/ opciones avanzadas y desactive una opcion que decia habilitar las mejoras de audio y eso xD
Muchas gracias, me ha funcionado xD
Erik۞ 4/abr./2016 às 10:00 
estas creciendo :v es lo que pasa
GreasyBoy 8/abr./2016 às 8:37 
Escrito originalmente por TЯiStam۞:
estas creciendo :v es lo que pasa
xD
Nikko 29/jun./2016 às 14:48 
Dios, tengo el mismo problema que vos davichenko, voy a las propiedades del microfono (Logitech g430) y no me sale la solapa de mejoras, no se como hacer para solucionarlo :C voy a shorar
Sumiyoshii 23/set./2016 às 11:59 
Esto se arregla fácilmente en panel de control, sonido, donde dice grabar sale micrófono, propiedades, efecto micrófono y marcas desactivar efectos micrófono y solucionado
Me paso lo mismo en gta online y tengo tu mismo micrófono
KEETEFAKEEN 4/dez./2016 às 6:39 
el mio tambien es conexant sart audio y se me escucha como satanas :steamsad:
Marinbjorn 12/jan./2017 às 20:50 
Escrito originalmente por Elso Papo:
Me salvaste la vida ya no soy darth vader graciaas!!
{S.o.S}~Maca 7/fev./2017 às 10:45 
Solucionado:
A mí me pasa lo mismo de la voz de Darth Vader. En cualquier juego del Steam me ocurre eso. En cambio, por Skype o grabando un simpe audio con el micro incorporado en el Lenovo no me pasa. No es de la configuración del micro en los parámetros del Steam ya que estuve un día mirando y no lo di arreglado.
-La solución es la siguiente. En el icono del volumen, (al lado de la hora y la fecha) le damos a clik derecho y pinchamos en Dispositivos de grabación. En la pestaña de Grabar, encontramos el Micrófono. Le damos botón derecho y Propiedades. Vamos a la pestaña de Opciones avanzadas. Marcamos todo menos lo último que pone Habilitar las mejoras de audio. Y listo, sólo era desmarcar esa casilla. Ahora se me escucha bien el micro en los juegos del Steam.
Última edição por {S.o.S}~Maca; 7/fev./2017 às 10:54
Jowelmiwel 9/abr./2017 às 11:59 
Muchas gracias a todos, me habéis solucionado el problema. :'v :steamhappy: os debo una
Lenof 19/mai./2017 às 14:32 
Amigo se soluciona fácil, o acabo de solucionar solo haciendo esto e vas con tu ratón hacia el icono de audio de abajo, Luego le das clic derecho para luego darle a Dispositivos de Grabación. Después le das doble clic a el icono del micrófono que sale en la ventana y después das a Opciones avanzadas (o a Mejoras si es que lo tienes) y luego desmarcas el que dice Habilitar mejoras de audio (o a Desactivar todos los efectos de sonido si es que tienes Mejoras) luego le das a aplicar, aceptar y listo.:steamhappy:
Lenof 19/mai./2017 às 14:34 
Escrito originalmente por S.o.S~Maca:
Solucionado:
A mí me pasa lo mismo de la voz de Darth Vader. En cualquier juego del Steam me ocurre eso. En cambio, por Skype o grabando un simpe audio con el micro incorporado en el Lenovo no me pasa. No es de la configuración del micro en los parámetros del Steam ya que estuve un día mirando y no lo di arreglado.
-La solución es la siguiente. En el icono del volumen, (al lado de la hora y la fecha) le damos a clik derecho y pinchamos en Dispositivos de grabación. En la pestaña de Grabar, encontramos el Micrófono. Le damos botón derecho y Propiedades. Vamos a la pestaña de Opciones avanzadas. Marcamos todo menos lo último que pone Habilitar las mejoras de audio. Y listo, sólo era desmarcar esa casilla. Ahora se me escucha bien el micro en los juegos del Steam.
Siiii eso mismo acabo de escribir (porque si eliminas en Conexant Smart Audio puede que le den problemas a tu ordenador)
Xi421 24/mai./2017 às 16:06 
Tengo la misma laptop :3, me pasa lo mismo.
< >
Exibindo comentários 1630 de 40
Por página: 1530 50

Publicado em: 27/set./2015 às 11:52