GreasyBoy Sep 27, 2015 @ 11:52am
Problema con el chat de voz de Steam (se me oye MUY grave)
Pues eso. Un día ( justo la primera vez que hablaba con Windows 10 ) hablando con mis amigos, estos se empiezan a reír porque me dicen que tengo la voz como Darth Vader ( peor aún que él, al menos a él se le entiende, a mí no, el efecto es exageradísimo ). He probado a escuchar mi voz en el menú de W10, y se me oye normal ( en dispositivos de grabación ), pero lo pruebo en el menú de Steam (en parámetros) y se me escucha como os he comentado. ( mi micrófono es un Conexant SmartAudio HD, y mi ordenador es un portátil Lenovo Z50 ).
Gracias.
< >
Showing 1-15 of 40 comments
GandalfElGrease Sep 27, 2015 @ 11:53am 
Solo acéptalo: LA FUERZA ESTÁ CONTIGO
GreasyBoy Sep 27, 2015 @ 11:55am 
Originally posted by GandalfElGrease:
Gandalf, tú eres un mago. Ayúdame, va xD.
Mr. Carrot Sep 27, 2015 @ 11:55am 
xD
Mr. Carrot Sep 27, 2015 @ 11:56am 
deve ser tu micro o tu computadora ami me pasa con mi computadora tengo que cambiarla eso o tu voz es muy grave y no te distes cuenta
GandalfElGrease Sep 27, 2015 @ 11:57am 
Originally posted by Rube88:
deve ser tu micro o tu computadora ami me pasa con mi computadora tengo que cambiarla eso o tu voz es muy grave y no te distes cuenta
Segun a dicho su voz le cambia,no es que sea grave.Sino al gravarla en otros dispositivos tambien le sonaría grave.
GreasyBoy Sep 27, 2015 @ 11:58am 
¿Soy el padre de Luke? Pues ahora me entero... de todas formas, gracias por intentar ayudarme :)
GreasyBoy Sep 27, 2015 @ 11:58am 
Originally posted by Rube88:
Segun a dicho su voz le cambia,no es que sea grave.Sino al gravarla en otros dispositivos tambien le sonaría grave.
Exacto.
Bowman 63 Sep 27, 2015 @ 12:13pm 
Ve a steam/parametros/voz y ahí prueba a bajar el volumen del microfono( por si hay distorsión ) ve probando y a ver que pasa , aunque intuyo que es un problema de tu micro ( hay unos mas compatibles que otros , yo uso el mando de la 360 con su headset ( que se conecta al mando ) y me va perfectamente, salu2.Edit= ojo , algunas tarjetas de sonido llevan un potenciometro para alterar la voz del micro y hacerla mas grave o mas aguda , así que mirate eso tambien.
Last edited by Bowman 63; Sep 27, 2015 @ 12:18pm
GreasyBoy Sep 28, 2015 @ 7:22am 
Originally posted by Bowman 63:
Ve a steam/parametros/voz y ahí prueba a bajar el volumen del microfono( por si hay distorsión ) ve probando y a ver que pasa , aunque intuyo que es un problema de tu micro ( hay unos mas compatibles que otros , yo uso el mando de la 360 con su headset ( que se conecta al mando ) y me va perfectamente, salu2.Edit= ojo , algunas tarjetas de sonido llevan un potenciometro para alterar la voz del micro y hacerla mas grave o mas aguda , así que mirate eso tambien.
Gracias por todo tío, ya veré si me va :)
ErPussyPaper Jan 12, 2016 @ 6:36am 
Originally posted by Davichenko:
Originally posted by Bowman 63:
hola buenas a mi me pasa lo mismo quiero saber si pudieron arreglarlo porque no me funciona a mi las soluciones que me propusieron
GreasyBoy Jan 12, 2016 @ 12:03pm 
Originally posted by Leonardo DiCamper:
Originally posted by Davichenko:
hola buenas a mi me pasa lo mismo quiero saber si pudieron arreglarlo porque no me funciona a mi las soluciones que me propusieron
Lo siento, no funciona. Pero sí que va con Skype, así que uso ese.
Deja de meterte cosas en la garganta, no seas tan mamon...
Mikegzr Feb 3, 2016 @ 8:37am 
Ya encontré la solución, yo también tenía el mismo problema. Mi lap tenía instalado el "Conexat SmartAudio HD", lo trate de actualizar pero no se pudo, lo desinstale (para instalarlo de nuevo), reinicie mi lap y probe de nuevo steam (por puro churro intente probarl así) y ahora ya sonaba perfecto! Hahahaha que chingon, espero te sirva
tek Feb 3, 2016 @ 3:15pm 
Lo pudiste solucionar?
Elsa Payo Feb 5, 2016 @ 9:38am 
Originally posted by mikegzr:
Ya encontré la solución, yo también tenía el mismo problema. Mi lap tenía instalado el "Conexat SmartAudio HD", lo trate de actualizar pero no se pudo, lo desinstale (para instalarlo de nuevo), reinicie mi lap y probe de nuevo steam (por puro churro intente probarl así) y ahora ya sonaba perfecto! Hahahaha que chingon, espero te sirva

intente eso y funcionó, pero cuando reinicie se volvio a instalar solo XD creo que es porque es el unico controlador que tengo instalado y no se donde descargar otro :( ayuda :steamsad: por cierto tambien tengo un lenovo y actualice a w10 :O
Last edited by Elsa Payo; Feb 5, 2016 @ 9:52am
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 27, 2015 @ 11:52am