Leodrak17 Sep 26, 2015 @ 2:50am
no me funciona mi gamepad cuando juego a rocket league
En steam si me funciona,pero cuando pongo el juego de Rocket League no me va mi gamepad turbo 3
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Mr. Estramonio Sep 26, 2015 @ 2:53am 
El Rocket league pide solo el mando de la Xbox, asique puedes engañarnle con un pequeño emulador, aqui te dejo la guia suerte! http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=493454617
ArtaxBlack Sep 26, 2015 @ 5:31am 
Se puede conectar un mando de Xbox a la computadora?
Mr. Estramonio Sep 26, 2015 @ 3:48pm 
Porsupuesto, de echo son los mas compatibles con todos los juegos (hay juegos que solo piden ese) ya que al ser de Microsoft tienen la compatibiladad absoluta con los windows.
Mateo_sc Jul 29, 2016 @ 2:54pm 
a mi no me anda tampoco con mi mando de PS2 cuando hago para arriba me va para abajo. Que hago?
StormeR Oct 1, 2016 @ 9:12am 
Originally posted by Mateo_sc™:
a mi no me anda tampoco con mi mando de PS2 cuando hago para arriba me va para abajo. Que hago?
Mateo, a mi me pasa lo mismo, lo que debes hacer es donde dice Girar hacia arriba dale al L hacia abajo y donde dice Girar hacia abajo le das hacia arriba, es decir los invertis!
G0DL1K3 Oct 1, 2016 @ 9:27am 
Originally posted by ℳr. Estramonio psychedelic:
El Rocket league pide solo el mando de la Xbox, asique puedes engañarnle con un pequeño emulador, aqui te dejo la guia suerte! http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=493454617
Ehy no es cierto, yo tengo un control de esos genericos iguales al de play2 y tengo uno logitech y ambos son reconocidos perfectamente en el juego. No uso el de Xbox porque me es incomodo.
♣Baldwin♣ Jan 7, 2017 @ 4:06pm 
nose porque de repente me empezo a tomar el mando de ps3 q tenia conectado a la pc como segundo jugador yo estaba bien tranquilo jugando solo con el mando y de la nada empezo a tomarmelo como 2 player q hago?
Carl Apr 23, 2017 @ 5:25pm 
Originally posted by Scottfield:
nose porque de repente me empezo a tomar el mando de ps3 q tenia conectado a la pc como segundo jugador yo estaba bien tranquilo jugando solo con el mando y de la nada empezo a tomarmelo como 2 player q hago?
Lo pudiste solucionar? Ayuda pls
Kaiyser May 23, 2017 @ 2:09pm 
Originally posted by Scottfield:
Me estoy volviendo locome ha pasado lo mismo me ha detectado como player 2 el mando de la xbox one en el rocket league y no consigo cambiarlo para poder jugar online ayudaaaaa
Lukitah Aug 21, 2017 @ 12:29pm 
AHH YO QUIERO QUE ME ANDE DE 2DO JUGADOR!! quiero jugar con mi hermano :,c
deatyon Sep 19, 2017 @ 3:17pm 
A mi me está surgiendo el problema de que, después de 70 horas jugadas a Rocket League, de repente un día me ha dejado de detectar el mando, quiero decir, me lo detecta, pero me OBLIGA a que el mando sea el segundo jugador, por lo que yo tendría que jugar con teclado, y es bastante horrible personalmente. A la persona que quiere jugar con sue hermano, y quiere conseguir justo lo que yo tengo, no puedo ayudarte, porque simplemente un día me ha aparecido así, no se como lo he puesto o si he tocado algo del juego o yo que se, simplemente quiero revertirlo. Ayudita PLS
Carl Sep 19, 2017 @ 4:26pm 
Originally posted by deatyon:
A mi me está surgiendo el problema de que, después de 70 horas jugadas a Rocket League, de repente un día me ha dejado de detectar el mando, quiero decir, me lo detecta, pero me OBLIGA a que el mando sea el segundo jugador, por lo que yo tendría que jugar con teclado, y es bastante horrible personalmente. A la persona que quiere jugar con sue hermano, y quiere conseguir justo lo que yo tengo, no puedo ayudarte, porque simplemente un día me ha aparecido así, no se como lo he puesto o si he tocado algo del juego o yo que se, simplemente quiero revertirlo. Ayudita PLS
Intenta con esto si es que tiene uno de XBOX:
Deberas mantener presionado el botón de XBOX (el del medio) y desenchufalo (manteniendo pulsado el botón) y vuelva a enchufarlo, luego automaticamente deberia cambiar de jugador. Así que hazlo hasta que regreses al Jugador 1.Si no funciona tal vez tengas que mantener pulsado el botón mientras lo enchufas.
Plus Ultra! Jan 7, 2018 @ 4:35pm 
Si alguien pasa por aquí y tiene el problema, que pruebe reiniciando, a mi se me resolvió así, un saludo.
Melilot Mar 27, 2018 @ 7:15am 
A mi me ha pasado tambien que me obligaba a usar el mando como segundo jugador, y automaticamente se me dividia la pantalla en rocket league y era imposible jugar con mando como jugador 1. Lo que pasaba era que mi gamepad me lo detectaba como mando y teclado a la vez, siendo el mando 1 el teclado... Para solucionarlo hay una opcion en el x360ce que dice "exclude supplemental devices" y hay que activar la casilla (en options->direct input devices)

A mi esto me lo ha solucionado, por si a alguien le vuelve a pasar.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2015 @ 2:50am