This topic has been locked
Insignia Pilar de la Comunidad Lvl 0
Hola buenas, acabo de completar las 11/26 tareas necesarias para la obtencion de la insignia Pilar de la Comunidad y recibir los 100exp que me subirian a lvl 1. Pero al completarla me han dado la insignia y no la exp... hay que hacer algo mas?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
TheLag Sep 24, 2015 @ 7:26am 
tenes q comprar un juego de 5 dolares o cargarlos a la cartera de steam, sino siempre vas a tener la cuenta limitada y no vas a poder subir de nivel
Sir Chopped Pork Sep 24, 2015 @ 7:28am 
Originally posted by thetitani5:
tenes q comprar un juego de 5 dolares o cargarlos a la cartera de steam, sino siempre vas a tener la cuenta limitada y no vas a poder subir de nivel
tengo 5€ en la cartera steam y aun asi no me dan la exp
rudyard89 Sep 24, 2015 @ 9:13am 
ya han pasado 30 días desde que metiste esos 5dll a la cartera?
Sir Chopped Pork Sep 24, 2015 @ 2:10pm 
Originally posted by rudyard89:
ya han pasado 30 días desde que metiste esos 5dll a la cartera?
no, pero lo de los 30 dias solo es para el mercado no? en teoria no tiene nada que ver para subir de nivel, o me equivoco?
rudyard89 Sep 24, 2015 @ 2:24pm 
ni idea la verdad, pero tengo entendido que si, repito, ni idea.
Sir Chopped Pork Sep 25, 2015 @ 5:55am 
Originally posted by Minu:
No tiene nada que ver, si quieres ser level 1 compra un juego en la tienda de Steam. Si recargas 5€ en la cartera desbloqueas los privilegios de Steam pero olvídate de subir levels hasta que compres un juego.
Lo de añadir amigos pues tampoco lo puedo hacer hasta que compre un juego?
Blockdeivid Sep 25, 2015 @ 6:04am 
Llámame loco, pero yo te veo con nivel 2 en Steam, por lo que la experiencia ya te la han dado.
Para agregar amigos debes gastar 5$ dólares o lo equivalente en tu moneda en la tienda de Steam, añadir 5 dólares o superior a tu cartera de Steam tambien concede el acceso a esta característica.

Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish#
Sir Chopped Pork Sep 25, 2015 @ 6:09am 
Muchas gracias a todos ya lo tengo solucionado, solamente tenia que esperar un tiempo a que me concedieran los niveles.. ha sido una tardanza inusual pero ya esta todo bien :)

TEMA CERRADO
Steve Jul 13, 2024 @ 10:02am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 24, 2015 @ 7:20am