全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
bitcoin
si compro un juego en steambitshop con bitcoins, steam me dara una cuenta ilimitada?
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
Para que una cuenta deje de ser limitada se tiene que realizar una compra directamente en la tienda de steam.
ok, gracias. steam acepta bitcoins?
brian9065 の投稿を引用:
No estoy seguro ya que mis compras siempre las realizo por PayPal o por tarjeta directamente, revisa qué métodos de pago son válidos según tu País y Región.
No, hasta donde estoy enterada, Steam no acepta bitcoins.
brian9065 の投稿を引用:
Solo acepta dinero real
solo acepta dinero de steam pero si es posible poner bitcoins en paypal talves si te sirva
existen metodos para "transformar" esos bitcoins en dinero para paypal y luego ya con eso pagar steam... pero... bueno, tienes que investicar como y estoy seguro que tendrá perdidas. La verdad no se como se hace pero se por una persona que si se puede... hay mañas.
I want to buy my Steam games with Bitcoins
Valde 2015年10月9日 4時00分 
brian9065 の投稿を引用:
si compro un juego en steambitshop con bitcoins, steam me dara una cuenta ilimitada?
Steam no acepta bitcoins, sólo dinero con valor real ya sea Paypal, paysafecard o tarjeta de crédito, etc.
es posible de comprar por bitcoins pelo sitio humble bundle que o acepta.Comprando lá usted resgata as claves na Steam.

Existe outros sitios que fazem o mesmo.

Gracias
最近の変更はTeletubbieが行いました; 2015年11月20日 12時52分
B-kndypop の投稿を引用:
Felipe の投稿を引用:
Gracias
De nada buen hombre por revivir el tema.
si es algo importante que no creo que eso es un problema, después de apenas hace 1 mes
Valde 2015年11月20日 13時12分 
hace tiempo de esto joder, ya me estais liando xD
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年9月23日 18時03分