RADUUUUII Sep 23, 2015 @ 5:13am
Delay horrible en CS:GO
Desde hace unos 4 dias tengo un delay de alrededor de 0.50 sec, a veces incluso 1 sec. (aprox) No se que pasa al moverme a los lados desde pulsar la tecla hasta que se realiza la accion hay mucha diferencia, al apuntar con la mira o cambiar de armas tambien...Mi ping es estable (alrededor de 30ms), nunca antes me habia dado este problema, ni siquiera con una conexion basura con 110 de ping.He pasado el antivirus (malwarebyte) por si habia algun virus pero nada. Mi conexion va muy bien, e jugado TF2,Dota2,Torchlight2,Counter Strike Source y alguno mas, pero ninguno me da problemas. Alguna ayuda? gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
RADUUUUII Sep 23, 2015 @ 5:26am 
Acabo de meterme en una privada con bots, y hasta ahi tengo delay... no se que hacer.
Fedor Sep 23, 2015 @ 7:55pm 
Al parecer sufres de "Input Lag". Podrias ver si tienes la "Entrada Directa" (m_rawinput 1) activada en las opciones de teclado/raton. Verifica que tienes tambien desactivada la opcion de "Esperar a la sincronizacion vertical" en las opciones de video (desactivala tambien en el panel de control de tu tarjeta de video).

Dicen que tambien desactivando el "Renderizado Multinucleo" en las opciones de video podria ayudar, pero en lo personal si lo desactivo el juego me va mal. yo lo dejaria como ultima opcion a comprobar.

Tambien algunas recomendaciones como jugar en fantalla completa (no en ventana), bajar las opciones de video, instalar los driver de tu teclado y mouse (si es que tienen) etc.

Saludos
Pi Xu Long Mar 3, 2019 @ 4:14pm 
ni idea no me sirvio nada de lo que dijo el de arriba
Tu⊂u Apr 2, 2021 @ 8:57pm 
Originally posted by Raducu1998:
Desde hace unos 4 dias tengo un delay de alrededor de 0.50 sec, a veces incluso 1 sec. (aprox) No se que pasa al moverme a los lados desde pulsar la tecla hasta que se realiza la accion hay mucha diferencia, al apuntar con la mira o cambiar de armas tambien...Mi ping es estable (alrededor de 30ms), nunca antes me habia dado este problema, ni siquiera con una conexion basura con 110 de ping.He pasado el antivirus (malwarebyte) por si habia algun virus pero nada. Mi conexion va muy bien, e jugado TF2,Dota2,Torchlight2,Counter Strike Source y alguno mas, pero ninguno me da problemas. Alguna ayuda? gracias

Hola que tal, pudiste resolver éste problema?.... Yo hice una actualización de pc y me pasó lo mismo ahora. Tengo el progblema de delay mientras juego. Me anda bien fluído, sin ping, sin loss, graficas en minimo, drivers actualizados, bios actualizada, y no pasa nada. No pude solucionar el problema.
Si alguien sabe algo se agradecería la ayuda!
Saludos
RADUUUUII Apr 13, 2021 @ 8:12pm 
Originally posted by Tu⊂u:

Hola que tal, pudiste resolver éste problema?.... Yo hice una actualización de pc y me pasó lo mismo ahora. Tengo el progblema de delay mientras juego. Me anda bien fluído, sin ping, sin loss, graficas en minimo, drivers actualizados, bios actualizada, y no pasa nada. No pude solucionar el problema.
Saludos
Si no recuerdo mal instale otra versión de windows, han pasado casi 6 años desde que ♥♥♥♥ el post.
ricosuaveyatusabe Aug 6, 2021 @ 10:15pm 
Originally posted by Tu⊂u:

Saludos
Si no recuerdo mal instale otra versión de windows, han pasado casi 6 años desde que ♥♥♥♥ el post.
Lo pudiste solucionar? a mi tambien me esta pasando, en otros juegos no me pasa, solo en csgo
pepe Aug 7, 2021 @ 4:14am 
Vayas a tener activada la sincronización vertical sin querer.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 23, 2015 @ 5:13am