此主題已被鎖定
Ҽ.LorĐ 2015 年 9 月 21 日 下午 4:40
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el Soporte de Steam.
Saludos, y ya que esto parece repetivo, solo quisiera que me aclararan una pequeña duda, tiene algo que ver este mensaje que me aparece cuando ingreso al mercado de steam?
"Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción..."

Alguien me podria dar una solucion, porque llevo 1 mes intentando realizar dinero a mi cuenta de steam para comprar items de dota 2, ya mande ticket al soporte de steam pero demoro mas de 1 semana en responder, alguien tiene alguna solucion? y si el mensaje que me aparece (arriba) tiene algo que ver?. De ante mano mil gracias.
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 39
Zero 2021 年 11 月 10 日 下午 2:52 
Mi problema es aún peor, me sale el mismo mensaje

"Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el equipo de Soporte de Steam."

pero la diferencia es que yo ya tengo todo el dinero en mi cuenta, o sea, ya lo recargué, pero quiero enviar un regalo a otra cuenta que tengo y me sale ese bendito error, ya no sé que hacer
Spooky. 2021 年 12 月 3 日 上午 7:45 
引用自 Zero

Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el equipo de Soporte de Steam."

pero la diferencia es que yo ya tengo todo el dinero en mi cuenta, o sea, ya lo recargué, pero quiero enviar un regalo a otra cuenta que tengo y me sale ese bendito error, ya no sé que hacer
Tengo exactamente el mismo problema
Patatas 2021 年 12 月 3 日 下午 6:35 
引用自 Osvaldito
引用自 Zero

Tengo el mismo error, steam arreglen su wea
D.Bullet 2022 年 1 月 2 日 上午 2:23 
引用自 Patatas
引用自 Osvaldito

Estoy igual
Sextus70 2022 年 1 月 2 日 上午 9:53 
引用自 joan
引用自 Patatas

Estoy igual

El mismo problema, pero en mi caso es cuando intento comprar un juego con la opción de Mastercard.

Primero intenté con una tarjeta de regalo que me ha ido bien en otras tiendas. Al ver que fallaba, supuse que por la razón que fuera Steam la rechazaba y probé con otra que ya había usado anteriormente para comprar varios juegos en la plataforma (incluyendo dos durante el último Black Friday) pero me ha estado dando el mismo error.

Supongo que se debe a una sobrecarga en la red por las rebajas porque no le veo sentido a que una tarjeta que antes me pasaba y es aceptada en todas partes (de hecho ayer la usé para renovar mi Netflix) de repente ya no sea considerada válida sin ningún tipo de aviso.
最後修改者:Sextus70; 2022 年 1 月 2 日 上午 9:55
Takaber 2022 年 1 月 5 日 上午 8:50 
引用自 Zero

Si quieres enviarte saldo a otra cuenta, tiene que ser por codigo o por tarjeta de cre/deb porque el saldo no se puede usar para regalar sueldo.
Zokka_ 2022 年 7 月 21 日 下午 4:01 
引用自 Sextus70
引用自 joan

Estoy igual

El mismo problema, pero en mi caso es cuando intento comprar un juego con la opción de Mastercard.

Primero intenté con una tarjeta de regalo que me ha ido bien en otras tiendas. Al ver que fallaba, supuse que por la razón que fuera Steam la rechazaba y probé con otra que ya había usado anteriormente para comprar varios juegos en la plataforma (incluyendo dos durante el último Black Friday) pero me ha estado dando el mismo error.

Supongo que se debe a una sobrecarga en la red por las rebajas porque no le veo sentido a que una tarjeta que antes me pasaba y es aceptada en todas partes (de hecho ayer la usé para renovar mi Netflix) de repente ya no sea considerada válida sin ningún tipo de aviso.

A mi tambien me sale el error: "Ha ocurrido un error inesperado. La compra no se ha completado" contacte con el soporte de mi tarjeta Mastercard Uala y me informaron que la tarjeta esta funcionando correctamente, en la tarjeta tengo la plata necesaria para la compra (y de mas, osea que tampoco es q no llego por los impuestos). Tambien intente agregar la tarjeta como nuevo metodo de pago en la cartera y para meter plata en la cartera y me dice el mismo error "Ha ocurrido un error inesperado. La compra no se ha completado". No se que mas hacer porque la tarjeta esta andando bien, si alguien lo pudo solucionar, agradeceria que diga como lo hizo ya que estoy mas de una semana con este problema y me estoy perdiendo banda de ofertas por culpa de este error.
Sextus70 2022 年 7 月 22 日 下午 3:38 
引用自 Zokka_
引用自 Sextus70

A mi tambien me sale el error: "Ha ocurrido un error inesperado. La compra no se ha completado" contacte con el soporte de mi tarjeta Mastercard Uala y me informaron que la tarjeta esta funcionando correctamente, en la tarjeta tengo la plata necesaria para la compra (y de mas, osea que tampoco es q no llego por los impuestos). Tambien intente agregar la tarjeta como nuevo metodo de pago en la cartera y para meter plata en la cartera y me dice el mismo error "Ha ocurrido un error inesperado. La compra no se ha completado". No se que mas hacer porque la tarjeta esta andando bien, si alguien lo pudo solucionar, agradeceria que diga como lo hizo ya que estoy mas de una semana con este problema y me estoy perdiendo banda de ofertas por culpa de este error.

Por si sirve de ayuda, al final resolví mi problema usando una tarjeta de otro banco que es de mi país (la otra era de una cuenta online) y esa si me la aceptó. Creo que por la razón que sea Steam solo admite ahora pagos con tarjetas registradas en tu zona geográfica y bloquea cualquiera que detecte como provenientes de otra región (lo cual suele pasar con las tarjetas de bancos online).
DACP3227 2022 年 12 月 30 日 下午 7:01 
a mi me salta ese mensaje cuando quiero regalar el pummel al un amigo y estoy usando de metodo de pago lo que tengo en mi cartera de steam :(
最後修改者:DACP3227; 2022 年 12 月 30 日 下午 7:03
rex360 2023 年 1 月 1 日 下午 6:28 
Ami no me deja regalar nada a un amigo
max 2023 年 1 月 4 日 上午 9:36 
引用自 DiegoYar26
a mi me salta ese mensaje cuando quiero regalar el pummel al un amigo y estoy usando de metodo de pago lo que tengo en mi cartera de steam :(

me pasa exactamente lo mismo
『Bell Luckstar』 ヅ ♡ 2023 年 1 月 28 日 下午 3:23 
引用自 Dolendrax
a mi ne me deja regalar un articulo a un amigo
Me ocurre lo mismo, nose si al dia de hoy encontraron solucion. Tengo la idea de que a cuentas nuevas no se le puedne enviar regalos. ya que le quiero regalar el prime del csgo. :burosob:
MATON 2023 年 3 月 11 日 下午 12:18 
son unos hijos de mil puta los de steam ojala les caiga una bomba en la casa a cada uno de sus integrantes,como puede ser q compre siempre uegos,y de la nada ya no puedo comprar nada por este error de mierda,son unos hijos de puta mogolicos,enfermos de mierda me tienen podrido imbeciles,arreglen su pagina de mierda
*07DragonZ014* 2023 年 3 月 19 日 上午 11:52 
bro lo pudiste solucionar xq a mi me aparece lo mismo y nc que hacer
eLBurrITO 2023 年 7 月 4 日 上午 7:48 
tengo saldo en la cartera de sobra y hace ya unos dias que no me permite comprar solo sale el sig. mesj. Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente.. nose como solucionar este inconveniente help!
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 39
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 9 月 21 日 下午 4:40
回覆: 39