Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Según el metodo de pago, se puede buscar alguna solución que puedas comprobar.
¿Es tu primera compra?
Si es así, comprueba si tu tarjeta está habilitada para compras en linea, si no es así, haz que la habiliten. Si no puede ser habilitada, debes probar con otra tarjeta.
Si la tarjeta está habiltada, verifica que el banco no esté reteniendo,bloqueando o revirtiendo los pagos. Tal vez debas comprobarlo un par de veces, ya que a veces suelen decir que no hay problemas cuando en realidad si los hay y autoriza los pagos a Steam.
El mensaje con el que titulas tu discusión se refiere a problemas con el pago, ya sea porque el banco no hace los pagos o los retira o porque puede haber problemas con la tarjeta (los datos del dueño de la cuenta y los del dueño de la tarjeta deben coincidir) o tal vez pones los datos incorrectos a la hora de intentar pagar.
Si soporte ya tardó una semana sin responderte,vuelve a insistir en tu mismo ticket y dales otra semana para que te respondan.
Si no lo hacen, cierra el ticket y trata de mandar uno nuevo en ingles.
Ayuda...
jajaja es broma , no te complique s por que no compras las tarjetas de prepago que venden en las tiendas ???
He pagado con PayPal