This topic has been locked
Ҽ.LorĐ Sep 21, 2015 @ 4:40pm
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el Soporte de Steam.
Saludos, y ya que esto parece repetivo, solo quisiera que me aclararan una pequeña duda, tiene algo que ver este mensaje que me aparece cuando ingreso al mercado de steam?
"Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción..."

Alguien me podria dar una solucion, porque llevo 1 mes intentando realizar dinero a mi cuenta de steam para comprar items de dota 2, ya mande ticket al soporte de steam pero demoro mas de 1 semana en responder, alguien tiene alguna solucion? y si el mensaje que me aparece (arriba) tiene algo que ver?. De ante mano mil gracias.
< >
Showing 1-15 of 39 comments
¿Que metodo de pago estas tratando de usar?

Según el metodo de pago, se puede buscar alguna solución que puedas comprobar.
Ҽ.LorĐ Sep 21, 2015 @ 5:12pm 
Originally posted by Andrade-IV:

Tarjeta de credito =) VISA, ya me tienen loco esto, hace un mes que estoy con este problema, lo intente mediante paypal y me sigue saltando el mismo problema, y por eso preguntaba si era por la restriccion que mencione arriba. Gracias
Originally posted by <font face="magneto">Tyrentar:
Tarjeta de credito =) VISA, ya me tienen loco esto, hace un mes que estoy con este problema, lo intente mediante paypal y me sigue saltando el mismo problema, y por eso preguntaba si era por la restriccion que mencione arriba. Gracias

¿Es tu primera compra?
Si es así, comprueba si tu tarjeta está habilitada para compras en linea, si no es así, haz que la habiliten. Si no puede ser habilitada, debes probar con otra tarjeta.
Si la tarjeta está habiltada, verifica que el banco no esté reteniendo,bloqueando o revirtiendo los pagos. Tal vez debas comprobarlo un par de veces, ya que a veces suelen decir que no hay problemas cuando en realidad si los hay y autoriza los pagos a Steam.

El mensaje con el que titulas tu discusión se refiere a problemas con el pago, ya sea porque el banco no hace los pagos o los retira o porque puede haber problemas con la tarjeta (los datos del dueño de la cuenta y los del dueño de la tarjeta deben coincidir) o tal vez pones los datos incorrectos a la hora de intentar pagar.

Si soporte ya tardó una semana sin responderte,vuelve a insistir en tu mismo ticket y dales otra semana para que te respondan.
Si no lo hacen, cierra el ticket y trata de mandar uno nuevo en ingles.
Ҽ.LorĐ Sep 21, 2015 @ 7:27pm 
Originally posted by <font face="magneto">Tyrentar:

¿Es tu primera compra?
Si es así, comprueba si tu tarjeta está habilitada para compras en linea, si no es así, haz que la habiliten. Si no puede ser habilitada, debes probar con otra tarjeta.
Si la tarjeta está habiltada, verifica que el banco no esté reteniendo,bloqueando o revirtiendo los pagos. Tal vez debas comprobarlo un par de veces, ya que a veces suelen decir que no hay problemas cuando en realidad si los hay y autoriza los pagos a Steam.

El mensaje con el que titulas tu discusión se refiere a problemas con el pago, ya sea porque el banco no hace los pagos o los retira o porque puede haber problemas con la tarjeta (los datos del dueño de la cuenta y los del dueño de la tarjeta deben coincidir) o tal vez pones los datos incorrectos a la hora de intentar pagar.

Si soporte ya tardó una semana sin responderte,vuelve a insistir en tu mismo ticket y dales otra semana para que te respondan.
Si no lo hacen, cierra el ticket y trata de mandar uno nuevo en ingles.
Mil gracias por tu explicacion, sin embargo ya probe muchas de las cosas que indicas, pero nunca esta de mas alguien que quiere ayudar, se te agradece muchisimo =) intentare insistir con el soporte de steam, mil gracias de nuevo.
76561198291066054 Apr 27, 2016 @ 6:04am 
Me pasa exactamente lo mismo.. Con PayPal
Gonzalo Bulacio Dec 7, 2016 @ 7:04pm 
Hola ami me pasa lo mismo,no entiendo lo que pasa porque compro en linea sin ningún problema y en steam no me deja.

Ayuda...
Ҽ.LorĐ Dec 11, 2016 @ 11:42am 
Originally posted by VamosManaos!! :v:
Hola ami me pasa lo mismo,no entiendo lo que pasa porque compro en linea sin ningún problema y en steam no me deja.

Ayuda...
A ver... el problema tiene facil solucion, aunque no precisamente no sea de tu agrado, debes de hacer alguna compra en STEAM no en dota 2 o alguno de sus otros juegos, lo que debes de hacer es comprar algun tipo de software de STEAM ya sea un juego u otro programa de utilidad, eso es a lo que se refiere con hacer las compras en el mercado, ademas deberas de esperar un aproximado de 30 dias para poder utilizar el mercado de STEAM o mas especifico de cualquiera de sus juegos (ya sea para comprar o vender items, dota 2 por ejemplo) en mi caso demoro solo 20 dias en habilitarme el mercado, y tube que comprar un juego de steam que para mi buena suerte solo me costo 2$. Eso es todo lo que tienes que hacer.
Last edited by Ҽ.LorĐ; Dec 11, 2016 @ 11:43am

Tevim Jul 5, 2017 @ 1:20pm 
Cuando intento añadir fondos a mi cartera me salta ese mensaje, pero compre un juego aparte y no me salto ningun problema :sunglassesDoge: pero no puedo añadir fondos a mi cartera, alguien me puede ayudar?
Ҽ.LorĐ Jul 6, 2017 @ 8:26am 
Pues hasta donde yo tengo entendido, para añadir fondos necesitas una tarjeta de debito, no se si con tarjetas de credito tambien se pueda, es decir, debes tener fondos en una tarjeta para poder añadirlos a tu cartera de steam.
Dolendrax Nov 10, 2020 @ 12:25pm 
a mi ne me deja regalar un articulo a un amigo
mpK~ Dec 6, 2020 @ 9:17pm 
Originally posted by pedroalrfun2004:
a mi ne me deja regalar un articulo a un amigo
estoy en la misma. no tengo proxy y me compre el juego para mi sin problema antes d eintentar regalarlo
+ CaNDiS + Dec 7, 2020 @ 12:49am 
as probado a ingresar dinero en tu cuenta.

jajaja es broma , no te complique s por que no compras las tarjetas de prepago que venden en las tiendas ???
hugocabreraar Dec 26, 2020 @ 2:21am 
A mi no me deja comprar nada y e contactado con steam pero no responden.
He pagado con PayPal
PureAr KICK May 23, 2021 @ 10:27am 
a mi me pasa lo mismo quiero una solucion me compre fall guys no me bota error me quiero meter 30 soles y no me deja
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 21, 2015 @ 4:40pm