Stratovarius Sep 18, 2015 @ 4:26pm
Dota 2 : Porque unas personas encuentran partida mas rapido que otras
. Me pasa que al buscar una partida se demora alrrededor de 40 minutos aveces me canso de esperar y lo cierro todo, pero a varios amigos al buscar encuentran al toque entre 3 y 6 minutos, alguien me podria ayudar con eso por favor?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
depende de las regiones brother ..... y del horario claro esta
Stratovarius Sep 18, 2015 @ 4:46pm 
que raro, porque en el mismo momento que yo busco y busca un amigo el encuentra al toque y yo no... que podra ser no entiendo
[MNI]*Mystogan.// Sep 18, 2015 @ 6:25pm 
el matchmaking de dota 2 trata (a veces no parece que lo haga, pero en fin) de emparejarte con jugadores con tu mismo nivel, generalmente con gente que tenga tus mismas horas de juego o cosas por el estilo, de igual manera si juegas en party de 5 el juego trata de emparejarte con otra party de 5.
Eyeblood Sep 18, 2015 @ 6:35pm 
Me estaba ocurriendo lo mismo en estos días y la solución que encontré fue que en las regiones no selecciono yo mismo los servidores si no que lo deje para que fuera automático, porque probablemente esa espera se genere por la cantidad de gente que esta en lista de espera para el emparejamiento en los servidores que tengas seleccionados, en mi caso eran los dos servidores de EEUU y el de sudamerica, que sin embargo son los servidores que arrojan el mejor ping. Te aconsejo que hagas eso, que pongas los servidores automaticamente segun tu ubicación, cuando lo hize en menos de 2 minutos me emparejo en una partida el juego. Buena Suerte.
Last edited by Eyeblood; Sep 18, 2015 @ 6:35pm
Stratovarius Sep 19, 2015 @ 3:16pm 
hice de todo eso desde ayer, y sigo con la misma molestia a ninguna hora del dia puedo encontrar una partida, nose que mas podra ser. :'(
RufuS Sep 19, 2015 @ 3:36pm 
Llevo esperando partida más de 2 horas y nada. Llevo pocas semanas jugando Dota 2 pero el matchmaking hasta ahora me parece pésimo.
Stratovarius Sep 19, 2015 @ 3:56pm 
definitivamente...
Mikken` Sep 20, 2015 @ 7:17am 
Depende en que region buscas la partida y de tu coneccion de internet !
Yo vivo en España y juego solo en los servidores de Europa,me encuentra partida en 2,3 minutos !
Stratovarius Sep 20, 2015 @ 7:22am 
e probado en varias regiones, y mi linea es buena, incluso mejor que la de mis amigos que encuentran mas rapido que yo...
76561199560092371 Nov 11, 2023 @ 4:46am 
Cómo puedo encontrar partidas rápidas o la regiones cuáles son las mejores para jugar dota 5
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2015 @ 4:26pm