Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ayuda mi pantalla parpadea
Mi problema es que cada vez que juego a un juego o descomprimo algo en el winrar el proceso parpadea y no responde pero sige funcionando nose que pasa nose si es un virus o algo pero cuando analizo mi pc con el antivirus dice que el pc esta limpio me pueden ayudar??
< >
Εμφάνιση 1-15 από 20 σχόλια
A lo mejor es la pantalla completa trata de jugar un juego en modo ventana y con lo del winrar más que un virus creo que sería un error en algún driver
Αναρτήθηκε αρχικά από jesus20281:
A lo mejor es la pantalla completa trata de jugar un juego en modo ventana y con lo del winrar más que un virus creo que sería un error en algún driver
perdona pero no e especificado bien, es que me ocurre esos parpadeos cuando juego en modo ventana pero cuando lo pongo en pantalla completa ya no hace nada, pero cuando veo videos de youtube o cosas asi aunque este en pantalla completa parpadea. actualize el driver grafico pero nada sige igual
Αναρτήθηκε αρχικά από Lokero:
perdona pero no e especificado bien, es que me ocurre esos parpadeos cuando juego en modo ventana pero cuando lo pongo en pantalla completa ya no hace nada, pero cuando veo videos de youtube o cosas asi aunque este en pantalla completa parpadea. actualize el driver grafico pero nada sige igual
Con lo de youtube prueba usando youtube con otro navegar o descargando el video y reproduciendolo por media player.

Con lo demás que instalaste o desde cuando inicio el problema puedes ver tu historial de navegación en chrome o el navegador que tengás y vas al día que incio a lo mejor te descargaste algo que tenía algo extra o en el contrato y te lo descargo.
Cuando juego a juegos el parpadeo es molestoso hace que el juego no responda, nose si es un spyware un malware un virus no lo se pero en un foro me an recomendado formateear el pc, pero no quiero hacer por el echo de que tengo mucho juegos instalados de steam y no me apetece perderlo todo,
tengo un video que explico con mas detalle lo que me pasa, www.youtube.com/watch?v=9KHBm30UuAE
Muy posiblemente sea un virus pero un virus de esos que solo molestán una pregunta:
¿Cuando usas alguna aplicación nativa como bloc de notas, reproductor media player o alguna aplicación que te venga de defecto con windows te pasa esto? si es así reinicia el PC de modo seguro y abre el programa (Lo que hace modo seguro es evitar usar programas de 3ros como viruses, steam, chrome, flash player, antivirus, programas que no vienen de defecto en windows) entocnes si esto te aparese lo mejor sería usar otro antivirus pero tendrías que desintalar el que tienes porque si no puede haber un problema como que un antivirus piensa que el otro antivirus es un virus y lo borra o intenta quitar, lo mejor sería preciona la tecla de windows pon en busqueda sin comillas: "desinstalar un programa" y el que esta arriba más arriba le picas luego desintalas cualquier programa que desconoscas así me e quitado varios adwares que habeses están afiliados con programas y esas cosas como 3ros están en los contratos o vienen como escondidos.

PD: Si ahí un programa que no conoces pero que sientes que podría ser necesario busca en internet el programa (Normbre) y ve a imagenes a lo mejor te aparese algo como una foto de el programa en trabajo y recuerdas algo si esto que te dije no te sirve tambien puedes tratar con Ccleaner apesar de que es para limpiar la "basura" de la computadora te puede ayudar a borrar cosas como programas que no puedas borrar tan facíl por medio de windows y a lo mejor ahí puede estar el malware tambien cosas que hara tu PC más rapida.

PD2: trata de regresar los drivers a veces tiene problemas los nuevos.
Τελευταία επεξεργασία από LGsus; 18 Σεπ 2015, 20:07
Muy posiblemente sea un virus pero un virus de esos que solo molestán una pregunta:
¿Cuando usas alguna aplicación nativa como bloc de notas, reproductor media player o alguna aplicación que te venga de defecto con windows te pasa esto? si es así reinicia el PC de modo seguro y abre el programa (Lo que hace modo seguro es evitar usar programas de 3ros como viruses, steam, chrome, flash player, antivirus, programas que no vienen de defecto en windows) entocnes si esto te aparese lo mejor sería usar otro antivirus pero tendrías que desintalar el que tienes porque si no puede haber un problema como que un antivirus piensa que el otro antivirus es un virus y lo borra o intenta quitar, lo mejor sería preciona la tecla de windows pon en busqueda sin comillas: "desinstalar un programa" y el que esta arriba más arriba le picas luego desintalas cualquier programa que desconoscas así me e quitado varios adwares que habeses están afiliados con programas y esas cosas como 3ros están en los contratos o vienen como escondidos.

PD: Si ahí un programa que no conoces pero que sientes que podría ser necesario busca en internet el programa (Normbre) y ve a imagenes a lo mejor te aparese algo como una foto de el programa en trabajo y recuerdas algo si esto que te dije no te sirve tambien puedes tratar con Ccleaner apesar de que es para limpiar la "basura" de la computadora te puede ayudar a borrar cosas como programas que no puedas borrar tan facíl por medio de windows y a lo mejor ahí puede estar el malware tambien cosas que hara tu PC más rapida.

PD2: trata de regresar los drivers a veces tiene problemas los nuevos.
gracias por tu respuestas intentare con el ccleaner y lo de iniciar el modo seguro si me funciona te aviso. muchas gracias un saludo
Nada e probado con todo con el ccleaner con el malwarebytes, con antiSpyware y arrancando en el modo seguro, pero nada si de aqui a tres dias no encuentro una solucion me tendre que resignar a formatear el pc por mucho que me pese :(
Quizás sea problema de tu grafica o cpu , de todos modos,lo unico que puedes hacer para asgurarte es formatear y probar con el pc recien restaurado si te lo sigue haciendo, en cuanto a los juegos de steam veo que tienes 12 mas o menos en tu perfil, tampoco es como para volverse loco y en unos dias ya los tendras otra vez instalados , te diria que hicieras copia de la carpeta steampps ( donde estan los juegos ) , pero dado que podrias tener algun troyano indetectable por ahí , yo no correria riesgos y reinstalaria todo desde cero , por si acaso, suerte Edit = por cierto si dijeras que pc tienes ( cpu , grafica, ram y so sería mas fácil buscar un posible problema , sobre todo de grafica.
Si probaste lo de los drivers probar con unos anteriores y no te sirvio no se que pueda ser incluso busque por internet pero lo mejor que podrías hacer es formatearla y si tienes un USB podrías guardar los juegos comprimidos con el winrar si es que el parpadeo no te lo evita y luego lo descomprimes con el mismo y lo pones en la carpeta (No lo e probado pero debería de servir cuando steam se de cuenta que ya están instalados).
Solo por curiosidad , tienes windows 10?? , a mi me pasa eso con un juego ,pero antes cuando tenia windows 7 me funcionaba.
Αναρτήθηκε αρχικά από Bowman 63:
Quizás sea problema de tu grafica o cpu , de todos modos,lo unico que puedes hacer para asgurarte es formatear y probar con el pc recien restaurado si te lo sigue haciendo, en cuanto a los juegos de steam veo que tienes 12 mas o menos en tu perfil, tampoco es como para volverse loco y en unos dias ya los tendras otra vez instalados , te diria que hicieras copia de la carpeta steampps ( donde estan los juegos ) , pero dado que podrias tener algun troyano indetectable por ahí , yo no correria riesgos y reinstalaria todo desde cero , por si acaso, suerte Edit = por cierto si dijeras que pc tienes ( cpu , grafica, ram y so sería mas fácil buscar un posible problema , sobre todo de grafica.
tengo dos particiones de disco duro una mia y otra que tiene mi hermano y solo me pasa ami lo de los parpadeos, y mi pc es un procesador doble nucleo E8400 3.00Ghz 4GB de ram, y tarjeta grafica Ati Radeon HD 5450 1GB
Αναρτήθηκε αρχικά από Mike Shinoda:
Solo por curiosidad , tienes windows 10?? , a mi me pasa eso con un juego ,pero antes cuando tenia windows 7 me funcionaba.
tengo el windows 7 64 bits
Vamos a ver , me estas diciendo que tienes 2 perfiles distintos en tu pc ( uno en cada partición ) y cuando usas la partición tuya parpadea ????si es así es bastante raro y en cualquier caso lo 1º que debes hacer es buscar errores en tu disco duro y reparalos , por otro lado tu pc es ya muy antiguo y no es raro que te de problemas de rendimiento con cualquier cosa , por ejemplo el winrar o programas pesados como juegos o videos en HD , 1 dual core y una grafica de gama baja, baja ¿ que esperabas ? con tu pc solo puedes navegar y jugar con juegos antiguos , la grafica igual , yo tenia una Hd 6450 1 giga ( mas moderna que la tuya, y lo mas que podia jugar eran juegos de 2010 para abajo y en calidades bajas , así que....suerte.edit. desinstala los drivers que tengas y busca en la pagina de amd los catalist 14.4 , y ya no los actualices , yo tenia esos en mi hd 6450 y me iba todo bien .
Τελευταία επεξεργασία από Bowman 63; 20 Σεπ 2015, 5:31
< >
Εμφάνιση 1-15 από 20 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 17 Σεπ 2015, 19:46
Αναρτήσεις: 20