T1 Buroncin Sep 17, 2015 @ 4:05pm
Uninstall Steam me borró todo el escritorio
Pues eso, quería desinstalar Steam para después reinstalarlo, y encontré un archivo llamado "Uninstall Steam" y, creyendo que solo me desintalaría Steam, lo clickeé. El problema es que aparte de desinstalarlo, me borró todo el escritorio, y no se como recuperar mis archivos. Alguien sabe de alguna solución o le ha pasado algo similar?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
joevc Sep 17, 2015 @ 4:17pm 
busca el restaurador de sistema de windows (todos los windows lo traen), alli hace un retroceso en el ultimo punto de control estable, y restaura casi todo lo perdido.:Tom:
T1 Buroncin Sep 17, 2015 @ 6:00pm 
Originally posted by joevc:
busca el restaurador de sistema de windows (todos los windows lo traen), alli hace un retroceso en el ultimo punto de control estable, y restaura casi todo lo perdido.:Tom:
Gracias! Eso era lo que tenía que hacer. Muchas gracias!
MOCOLONI Sep 18, 2015 @ 8:18am 
Hola fmoia25. Desinstalando Steam nunca desinstalará otros archivos, aplicaciones, e incluso programas. De hecho, Steam nunca ha tenido una aplicación llamada "Uninstall Steam" para su desinstalación, por lo que debería de haber sido una aplicación descargada a parte, probablemente un virus. Steam tiene su proprio desinstalador localizado en
"C:\Archivos de Programa (x86)\Steam\", de nombre "uninstall.exe", el cual debe ser utilizado para la desinstalación del programa.
T1 Buroncin Sep 18, 2015 @ 8:28am 
Originally posted by MOCOLONI:
Hola fmoia25. Desinstalando Steam nunca desinstalará otros archivos, aplicaciones, e incluso programas. De hecho, Steam nunca ha tenido una aplicación llamada "Uninstall Steam" para su desinstalación, por lo que debería de haber sido una aplicación descargada a parte, probablemente un virus. Steam tiene su proprio desinstalador localizado en
"C:\Archivos de Programa (x86)\Steam\", de nombre "uninstall.exe", el cual debe ser utilizado para la desinstalación del programa.
Tienes razón, muchas gracias por responder.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2015 @ 4:05pm