Trost Sep 17, 2015 @ 8:07am
[Pregunta] ¿Si desinstalo esto puedo volver a descargar un juego?
Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Hace algunos días pensaba desinstalar Metro 2033, ya que no lo juego mucho y quiero ahorrar espacio, ya que llevo cerca de 300 GB de 500 GB.

Espero sus respuestas,

gracias de antemano,

saludos!
< >
Showing 1-11 of 11 comments
SillyWalk Sep 17, 2015 @ 8:09am 
Por supuesto. Salvo algunos juegos muy contados con un DRM adicional, el 90% de los juegos se pueden instalar todas las veces que quieras en cualquier ordenador, siempre y cuando lo hagas desde tu cuenta.
Trost Sep 17, 2015 @ 8:10am 
Gracias!

¿Cuales serían los juegos con el DRM adicional?

Me imagino que es algo de Ubisoft xD
Dj Otacon Sep 17, 2015 @ 8:18am 
Ni caso, todos los juegos instalados en tu biblioteca quedan disponible para poder descargarlos todo lo que quieras.

Incluso llevan su numero de serie para volver a registrarlo en caso de que te lo pida el juego.
SillyWalk Sep 17, 2015 @ 8:24am 
Los últimos juegos de Ubisoft tienen el drm de Uplay, pero esos creo que no tienen límite de instalaciones. Algunos juegos con límite de instalaciones son X-Blades, Crysis o Dark Void, pero siguen teniendo sus pequeños detalles. En juegos con Securom como Crysis o Dark Void, por ejemplo, puedes revocar las licencias de las copias instaladas para poder volver a instalar el juego en otros ordenadores más adelante. Incluso si formateas el ordenador sin revocar la licencia, creo que había alguna forma de recuperarlas. Origin creo que también limita el número de copias instaladas simultaneamente de un mismo juego en un periodo de tiempo, pero que se renueva o algo. No recuerdo exactamente cómo era, pero no te quedabas sin el juego. Más que nada afecta al número de copias que puedes tener instaladas a la vez.
Last edited by SillyWalk; Sep 17, 2015 @ 8:26am
Si tienes la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los archivos del juego antes de desinstalarlo mejor.
Así, si en un futuro lo quieres vover a instalar, simplemente copias-pegas los archivos de donde los sacaste, verificas el caché del juego y listo.
Sharishgg Feb 15, 2018 @ 3:50pm 
Gracias por tu respuesta xd estaba esperando de tantos años :'v
Hola, y si es un juego que por unos dias sale gratis como For Honor... lo guardo en biblioteca pero dps lo podre instalar gratis saiendo de los dias q estaba free to play??
Originally posted by diego04592:
Hola, y si es un juego que por unos dias sale gratis como For Honor... lo guardo en biblioteca pero dps lo podre instalar gratis saiendo de los dias q estaba free to play??

Eso depende:
Si el juego solo está por "fin de semana gratis" (free weekend) el juego solo será jugable por la fecha indicada,luego se bloqueará hasta que lo compres.
Ahora,que si en el anuncio dice algo como "descargalo por hoy te lo quedarás para siempre" entonces si te lo quedas.
dakavi Nov 29, 2018 @ 2:36pm 
Si desinstalo un juego de paga ,lo puedo volver a descargar sin tener que pagarlo de nuevo ?
RICK 100 Nov 29, 2018 @ 3:15pm 
Originally posted by dakavi:
Si desinstalo un juego de paga ,lo puedo volver a descargar sin tener que pagarlo de nuevo ?
Si y no revivas post que ya están muertos
NITROwick Nov 29, 2018 @ 4:31pm 
Crea una copia de seguridad asi no tendrás que bajarlo denuevo, en caso de volver a jugar y asi con cualquier juego . Salu2
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2015 @ 8:07am