maxi_ggdb Sep 17, 2015 @ 6:11am
mi raton se vuelve "loco" al moverlo rapido
buenas, tengo un raton logitec normalito, nada fuera de lo normal. El raton funciona bien siempre excepto cuando lo muevo rapido que es cuando empieza a moverse de un lado a otro. Es una putada porque juego a cs go y no puedo tener reflejos ya que si me disparan por la espalda al girar el raton rapido se va a donde quiere. gracias de antemano ;)
Last edited by maxi_ggdb; Oct 29, 2019 @ 2:33pm
< >
Showing 16-23 of 23 comments
Dust Apr 4, 2018 @ 11:09pm 
Yo pase por algo similar, Verás mi problema era el mismo que se volvía loco y o de plano dejaba de funcionar.

El problema estaba en que se le había caído una de las gomas en la que se apoya el mouse. Esto hacía que el diodo emitiera luz con un ángulo incorrecto y el receptor lo recibiera erróneamente. Haciéndolo mover para otro sentidos o de plano no moverse

Solución Colocar 2/4 cuadritos de maskin tape en donde se perdió la goma
Last edited by Dust; Apr 4, 2018 @ 11:11pm
KevinTheKiller Jun 16, 2018 @ 8:52pm 
También me estaba pasando eso, y limpie el Mouse un poco en el ojo que tiene :v y un poco por dentro y se soluciono :bummer::bummer::bummer::bummer::bummer::bummer:
klinsec Anatine Aug 26, 2018 @ 2:58am 
No es nada de eso. Yo tengo un raton gaming y me va como el puto culo. Realmente cualquier raton gaming no funcionara en mi ordenador. Probé mi raton en otros ordenadores y iba de puta madre. Ya estoy cansado este problema.
Sotama249 Mar 7, 2019 @ 7:29pm 
el mio es gamer e igual tengo ese problema
Br1 Sep 23, 2019 @ 2:22pm 
Originally posted by x_wing:
Prueba de usar como pad una hoja en blanco (A4 es lo ideal). Por alguna razon, los colores homogenes (y mas el blanco) hacen que los mouses opticos funcionen mejor.
Gracias hombre! me solucionaste la vida!!! jajajaja:steamhappy:
x_wing Sep 23, 2019 @ 3:29pm 
Originally posted by kaki:
Gracias hombre! me solucionaste la vida!!! jajajaja:steamhappy:

De nada
✠ Konrad ✠ Sep 23, 2019 @ 5:15pm 
Originally posted by maxi_ggdb:
buenas, tengo un raton logitec normalito, nada fuera de lo normal. El raton funciona bien siempre excepto cuando lo muevo rapido que es cuando empieza a moverse de un lado a otro. Es una putada porque juego a cs go y no puedo tener reflejos ya que si me disparan por la espalda al girar el raton rapido se va a donde quiere. gracias de antemano ;)
a mi me pasaba pero ere mi mouse
KEBRANNNNNNNNNNNN Sep 24, 2019 @ 9:02am 
Zowie nunca falla nene
< >
Showing 16-23 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2015 @ 6:11am