Problema al instalar Dying Light de nuevo.
Buenas, buscaba ayuda sobre una cosa que me pasa a la hora de instalar Dying Light. Al parecer cuando intento instalarlo, después de darle a instalar, y aceptar, seguidamente se pone a instalar, pero salta error "este contenido aun esta encriptado", dicen que es fallo de que aún no ha salido el juego, pero eso es imposible, ya que me lo he pasado al 100% ya, solo queria re-instalarlo, he probado reiniciando, cerrando cliente, y nada de nada, espero podáis ayudarme, gracias.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
miguel_coco eredeti hozzászólása:
Esta comunidad es un asco, nadie te ayudara, asi son :/

Habla por ti mismo, que tu comentario no ayuda mucho...:gollum:

Ahora, supongo que ya has jugado el juego, lo desinstalaste y ahora quieres re instalarlo.
¿Has verificado si no tienes errores en el disco duro?

También sería bueno que mandaras un mensaje a soporte explicandoles tu problema y aportando toda la información posible, por ejemplo ¿Porqué desinstalaste el juego en primer lugar?.
Los foros del propio juego suelen ser de mas útiles en estos casos. Hay varios hilos con el mismo problema. Este por ejemplo es algo actual:

http://steamcommunity.com/app/239140/discussions/0/520519112492654153/
y menciona que la causa del problema es el DLC de "The Bozak Horde" y recomiendan no auto-descargarlo [esta en ingles, nada que el traductor de Google no resuelva sea el caso] o puede ser un problema causado por tener el cliente beta de Steam.

Aparte de eso, las recomendaciones de siempre: Verifica cache, reinstala, etc. No pierdes nada con preguntar en el foro del juego si aun no lo has hecho. :thumbup:

Comentario suelto y off-topic: Otro...:steamfacepalm:
Legutóbb szerkesztette: Silv3r9; 2015. szept. 15., 18:02
necesito amigos:steamsad:
Gente, estaba desesperado xD. Y es la primera vez que uso los foros, no bulin por favor xD
seguramente sea por el DLC de bozak, a que te refieres con auto-descargarlo? Gracias por la ayuda.
vas a la biblioteca
pinchas en el juego botón derecho
propiedades
aparece ventana con varias pestañas
buscas la que pone DCL
buscas el dcl en cuestion y lo destildas
instalas
a mi me funcionó
lo acabo de hacer
ahora lo que hace falta saber es como se instala despues ese dcl
YoncH eredeti hozzászólása:
ahora lo que hace falta saber es como se instala despues ese dcl
A mí ya me funciona, estoy instalando el juego, creo que lo único que pasaba era que el cliente beta de Steam tenia conflicto con el DLC, por eso no dejaba, asi que creo que si lo quitas, el beta, ya se podrá descargar.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. szept. 15., 15:10