Definicion de las caracteristicas de los juegos
Respecto a la lista de características que tiene cada juego a la hora comprarlos ya sea cromos,steam cloud,editor de niveles y demas. Nunca he podido encontrar que significa cada cosa; es decir por ejemplo ,un juego dice que es cooperativo, ¿es que puedo jugar con un compañero en mi casa desde la misma cuenta y con otro control?, o si no que significa.. que diferencia hay entre cooperativo, cooperativo local, multijugador local, etc..
Ando un poco confundido y me ayudaría mucho para no comprar tal juego que solo se puede jugar con 1 jugador en el mismo pc. gracias.
< >
Показані коментарі 16 із 6
cooperativo, es por internet, local en tu propio domicilio a travez de un segundo control u lan local por entorno de red, multijugador es contra varios oponentes sean amigos u enemigos a traves de internet, los cooperativos son casi siempre la campaña principal, como el borderlands 2, multijugador local, lo mismo que el coop local, pero combinado con el multijugador.:Tom:
Автор останньої редакції: joevc; 14 верес. 2015 о 21:24
Pues es muy sencillo y tú te contestas solo.
El multijugador y cooperativo local, significa que pueden jugar dos en la misma computadora y, el que no es local solo se puede jugar online.
Цитата допису joevc:
cooperativo, es por internet, local en tu propio domicilio a travez de un segundo control u lan local por entorno de red, multijugador es contra varios oponentes sean amigos u enemigos a traves de internet, los cooperativos son casi siempre la campaña principal, como el borderlands 2, multijugador local, lo mismo que el coop local, pero combinado con el multijugador.:Tom:
gracias es que me habian dicho que se podia jugar left 4 dead con 2 controles en un mismo pc y yo veia en el juego que solo decia cooperativo ,pero en otro local y me confundia
Автор останньої редакції: Juannrreina; 14 верес. 2015 о 21:29
Цитата допису Cryingshadow:
El multijugador y cooperativo local, significa que pueden jugar dos en la misma computadora y, el que no es local solo se puede jugar online.
no todos los multijugadores se pueden jugar 2 en una misma pc...
Цитата допису rudyard89:
Цитата допису Cryingshadow:
no todos los multijugadores se pueden jugar 2 en una misma pc...
Por eso especifiqué que los locales.
Multijugador = te unes a partidas online
Coperativo = juego en equipo
Coperativo local = 2 o + jugadores por pc
Coperativo Multiplataformas = la misma partida en distintas plataformas
Multijugador Masivo = MMO

Si la descripción tiene 2 o mas de las que ya mencioné, solo debes combinarlos, por ejemplo

multijugador mas coperativo, sera que el juego es online y puedes jugar como equipos (ejemplo, Dota2)
multijugador mas coperativo, mas coperativo local, lo mismo que el anterior pero con la opcion de poder jugar tambien con 2 o mas jugadores en tu pc (ejemplo, Brawlhalla, Trine, etc).

Dicho todo esto, creo que existe un error en la descripción de "coperativo" pues, creo que debería existir la etiqueta "competitivo" o "versus", lo digo por ejemplo en el caso de Bioshock 2, el juego dice que tiene Multijugador y coperativo, pero si entras al multijugador, no es un juego coperativo, o sea sí, siempre y cuando haya la cantidad necesaria para crear 2 equipos... yo tenia la ilusión de jugarlo con mi novia en un coperativo, ella y yo contra oleada de gente deforme... pero nos encontramos con un versus y la unica forma de poder jugar juntos era tener que esperar que entraran mas jugadores (lo cual ese juego esta sooolo xD), en cambio, los 3 juegos de Trine, el coperativo es tal cual, 2 o 3 jugadores, juntos contra el entorno. En fin...
< >
Показані коментарі 16 із 6
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 14 верес. 2015 о 21:19
Дописів: 6