Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El multijugador y cooperativo local, significa que pueden jugar dos en la misma computadora y, el que no es local solo se puede jugar online.
Coperativo = juego en equipo
Coperativo local = 2 o + jugadores por pc
Coperativo Multiplataformas = la misma partida en distintas plataformas
Multijugador Masivo = MMO
Si la descripción tiene 2 o mas de las que ya mencioné, solo debes combinarlos, por ejemplo
multijugador mas coperativo, sera que el juego es online y puedes jugar como equipos (ejemplo, Dota2)
multijugador mas coperativo, mas coperativo local, lo mismo que el anterior pero con la opcion de poder jugar tambien con 2 o mas jugadores en tu pc (ejemplo, Brawlhalla, Trine, etc).
Dicho todo esto, creo que existe un error en la descripción de "coperativo" pues, creo que debería existir la etiqueta "competitivo" o "versus", lo digo por ejemplo en el caso de Bioshock 2, el juego dice que tiene Multijugador y coperativo, pero si entras al multijugador, no es un juego coperativo, o sea sí, siempre y cuando haya la cantidad necesaria para crear 2 equipos... yo tenia la ilusión de jugarlo con mi novia en un coperativo, ella y yo contra oleada de gente deforme... pero nos encontramos con un versus y la unica forma de poder jugar juntos era tener que esperar que entraran mas jugadores (lo cual ese juego esta sooolo xD), en cambio, los 3 juegos de Trine, el coperativo es tal cual, 2 o 3 jugadores, juntos contra el entorno. En fin...