Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
¿Y que pasa si alprincipio el juego te corre con lag y despues de un rato se le quita?
One 999 sólo puedo decirte que cheques en internet en caso de que sea el juego, aveces encuentras buenas soluciones.
En resumen el problema puede estar en tu PC o en la red, y es difícil de decir cual de los dos es si no hay más información
Lo otro se llama "no cumplir los requerimientos" por eso el juego va lento/mal, son dos cosas distintas
Normalmente si te va ralentizado o da saltos es por tu ordenador (gráfica, drivers y demás) aunque a veces es cosa de la mala optimización del juego; en cambio si es en línea y notas como pulsas una habilidad y tarda en reaccionar el personaje, te "teleportas" y cosas así, entonces es lag. Eso puede ser tanto culpa tuya (tu velocidad, inestabilidad, la distancia de tu ordenador al servidor: sobre todo las dos últimas) como los servidores (poca capacidad, inestables, etcétera).
Pero bueno, es eso mismo que Яeiteλ [MX] menciona.
Ejemplo: en S4 League había muchos jugadores que venían al servidor español sin residir en España (ni el mismo continente), además la velocidad de Internet de ellos era menor, ¿qué ocurría? Que tenían un lag tremendo, podías verlos teletransportarse y demás virguerías extrañas. En otros juegos no lo he visto tanto personalmente, pero en ese era tremendo.
En resumen, el lag puede venir tanto de tu propio Internet como del juego online al que juegues. Da igual lo cerca que estés de ellos y lo bueno que sea tu Internet si el servidor es muy inestable y no tiene capacidad para jugadores. Es por eso que normalmente en los MMORPG los días de eventos o los fines de semana suelen funcionar más lentos o vaya peor, o directamente te tiren cada dos por tres (a mí me ha pasado un par de veces y es normal).
Aunque ya digo, a veces el lag le da por hacer cosas parecidas a las caídas de FPS, según lo que toque. Si pasas los requisitos mínimos y nadie más se queja de optimización no debería haber problema por ese lado, el Sacred 1 a día de hoy me parece que si juegas con un ordenador decente aun así te dará algún que otro tirón de vez en cuando. Nunca me planteé si estaba mal optimizado o no, pero muchos dicen que sí es así.
Total, en el caso que tu problema sean las caídas de FPS, no puedes mejorar tu hardware ahora mismo y el juego presuponemos que está bien optimizado pues... lo que puedes hacer es simplemente cerrar programas que no utilices y le bajes a las opciones gráficas. Asegúrate de quitar filtros, motion blur, partículas, sombras, la distancia en la visualización de objetos lejanos, reflejos y todo eso. Especialmente los filtros diría yo (y el motion blur porque siempre me parecerá horrendo, jajaja).
Si el tema es el Internet... pues tres cuartos de lo mismo, cierra también los programas que no necesites y "chupen" Internet. Lógicamente no vas a trasladarte a una zona cercana al juego en cuestión así que... solamente queda que tanto los servidores como tu propio Internet sean estables. No hay mucho más, ya puedes tener todos los megas que quieras que si el servidor y tu Internet son inestables va a dar igual.
Enlaces: Lag[es.wikipedia.org].
FPS[es.wikipedia.org].
Espero no haberme confundido en nada porque me he enrollado más que una persiana. Y bueno, en los FPS también cuenta el monitor a la hora de mostrártelos, pero ese ya es otro tema.
Edit: añadí una cosa a lo de lag y ya.