Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
UBUNTU 14.04 DOTA 2 NO SE ENCUENTRA EJECUTABLE
alguien mas pasa por este problema todo hiba bien hasta que se dio la actualisacion o steam quita el soporte a linux en dota 2???
Отредактировано golkf31; 13 сен. 2015 г. в 13:42
< >
Сообщения 15 из 5
a mi me pasa lo mismo... desde el miercoles 09 con al actualizacion del paso al reborn (6.8gb aprox), no puedo juegar porque que me aparece el mismo cartel... "no se a podido iniciar el juego (falta ejecutable)"
busque en mucho foros de steam y otros aparte, y solo aparecen soluciones para windows :(
Si alguien tiene alguna solucion por favor compartala :D
Отредактировано LG_VitelDot; 16 сен. 2015 г. в 9:51
hola he estado checando y segun esto afecta a los sistemas de 32 bits
no lo he comprobado pero por ahora funciona en sistema de 64 bist. ubuntu de 64 bits
trata con ubuntu 14.04 64 bits o ubuntu 15.04 64 bits.
y dime si te funciono
Отредактировано golkf31; 16 сен. 2015 г. в 18:46
Hola que tal, yo tengo instalado ubuntu 14.04.3 LTS en la version de 64 bits y si arranca normal, el unico inconveniente es que desde que empezaron las actualizaciones, en el juego se muestran unos destellos de luz que hacen incomodo la ejecucion del juego.
solo queda esperar haber cuando arreglan esos problemas. estoy jugando el dota en warcraft 3 de mientras xd. el rgc funciona bien en linux tambien el wc3isk y war3hk tools.
Автор сообщения: golkf31
solo queda esperar haber cuando arreglan esos problemas. estoy jugando el dota en warcraft 3 de mientras xd. el rgc funciona bien en linux tambien el wc3isk y war3hk tools.
aun es 2017 y sigue sin poderse jugar :/
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 13 сен. 2015 г. в 13:41