Naughty dog quiere hacer Half Life 3 - Y que Valve le entrege la licencia
Por medio de su cuenta en Twitter, Neil Druckmann, director del aclamado The Last of Us, publicó un mensaje que dice lo siguiente: “Mira, Valve, lo único que digo es que nos den la licencia de Half-Life y nosotros nos hacemos cargo del resto”. El texto fue acompañado de una fotografía de Merle Dandridge, actriz que interpretó a Alyx Vance en Half-Life 2 y que participó en el más reciente juego de Naughty Dog.
Esto quiere decir que si Gaben le da los derechos a Naughty dog seria Half life 3 confirmed

Link de la noticia http://zonaforo.meristation.com/topic/2338077/

< >
Visualizzazione di 16-26 commenti su 26
Es cuestion de gustos, jugue el 2 y la verdad que no se que le ven xD, pero bueno cada quien.
Messaggio originale di VaasIXOYE777:
Messaggio originale di Mr. Estramonio Psychedelic:
A LA HOGUERAAAA...HEREJEEEEEEEEEEEE...AINSSS COMO TE OIGA GABE NEWELL...
Jajajaja, XD sabía que dirías eso, todo mundo me lo dice cuando les digo que no me gusta HL ni CS :v, pero bueeeno xD
Que nunca te hayas pasado ninguno no quiere decir que no te gusten.
Como valve va a estar haciendo source 3 si no ah echo ni source 2 ._.
y piruhe eso q isiste de copiar la noticia es copyright e.e
Ultima modifica da G Ω L D; 13 set 2015, ore 3:26
Messaggio originale di Cryingshadow:
Tampoco me gusta Half Life.
+1 :emofdr:
Ni a mi tampoco, cuando salieron esos juegos en pc ya habia en consolas cosas mucho mejores a todos los niveles , en lo unico que pudo superar half life 2 en algo a los juegos triple a de consolas era en graficos ( obvio , el pc siempre es mas potente ) , de verdad puede alguien comparar FFVII , Shenmue , R. Evil , Devil my Cry ; Ocarina of time, Metal Guear, Silent Hill y tantos otros con half life ????? por favor... no hay color..:steammocking:
Messaggio originale di Darkness:

En realidad copiar un extracto y luego poner la fuente en otro lado es de lo más común. Es en plan «estos dicen que esto y aquí tenéis de donde he sacado la información y donde podéis leer más al respecto».

En cuanto a la info... no sé, creo que compré el segundo juego y todavía no lo he jugado. :steammocking:
Messaggio originale di Darkness:
Espero que estes de coña LEL
Un half life sin valve no seria lo mismo
Messaggio originale di AdrielOH:
Jajajaja, XD sabía que dirías eso, todo mundo me lo dice cuando les digo que no me gusta HL ni CS :v, pero bueeeno xD
Que nunca te hayas pasado ninguno no quiere decir que no te gusten.
El hecho de que no los tenga en steam no quiere decir que en otro tiempo no los haya jugado :emofdr:
Ultima modifica da Sotgarok; 13 set 2015, ore 10:42
Messaggio originale di Bowman 63:
+1 :emofdr:
Ni a mi tampoco, cuando salieron esos juegos en pc ya habia en consolas cosas mucho mejores a todos los niveles , en lo unico que pudo superar half life 2 en algo a los juegos triple a de consolas era en graficos ( obvio , el pc siempre es mas potente ) , de verdad puede alguien comparar FFVII , Shenmue , R. Evil , Devil my Cry ; Ocarina of time, Metal Guear, Silent Hill y tantos otros con half life ????? por favor... no hay color..:steammocking:
Poor sweet summer child
En naughty dog estan tan ansiosos por la tercera entrega de la saga que hasta le dicen ha valve de comprarsela para poder hacerla ellos y jugarla xDDD.

Ahora en serio, la noticia en realidad es mas bien un: - Valve por el amor de dios, saca ya half life 3.

Dudo que halla compañia que tratase de comprarle los derechos a valve de HL y mucho menos aún podriamos pensar que valve aceptaria xDDD

Como ultimo punto vamos ha ser sinceros... Todos sabemos que tanto HL3 como L4D3 ya están en desarrollo, asi que ha esperar y a seguir disfrutando de los anuncios falsos que vayan saliendo por la red xDD
< >
Visualizzazione di 16-26 commenti su 26
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 12 set 2015, ore 17:04