Alamut8 2015 年 9 月 11 日 下午 12:34
La encuesta ya está cerrada.
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas. He cerrado el cuestionario y he enviado un correo al ganador para preguntarle por su premio. Si estaís interesados os he colgado las respuestas tanto de la encuesta en español como la encuesta en inglés. Al final solo he obtenido 188 respuestas en total, espero que sean suficientes porque ya no tengo más tiempo. En cuanto obtenga respuesta del ganador os pongo su nombre de usuario de steam.

El ganador de la rifa ha sido agustin26agosto

Los resultados de las encuestas.

https://docs.google.com/forms/d/1a8JX2DPfcZD5GZfbEpBYkV-lJs5lM5XyQPHfNj2sPbc/viewanalytics#start=publishanalytics

https://docs.google.com/forms/d/1NUVqHoStkQWE6RAMV4TQkeyBwelyhZo_-c0LGsp2qNs/viewanalytics
最後修改者:Alamut8; 2015 年 9 月 16 日 下午 7:11
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 53
Dead by Guerra 2015 年 9 月 11 日 下午 12:35 
Me apunto agrega =D
Alamut8 2015 年 9 月 11 日 下午 12:43 
引用自 Diegox
Me apunto agrega =D
Gracias tío
Dead by Guerra 2015 年 9 月 11 日 下午 12:48 
Echo, un placer ayudar. Y no hace falta lo de los 50euros
Alamut8 2015 年 9 月 11 日 下午 12:51 
引用自 Diegox
Echo, un placer ayudar. Y no hace falta lo de los 50euros
Jajaja, que sí, se que es un engorro el tener que responder a encuestas. Yo también las evito cuando puedo, por eso creo que hace falta alguna compensación por la ayuda que me dais.
Dead by Guerra 2015 年 9 月 11 日 下午 12:56 
=)
rudyard89 2015 年 9 月 11 日 下午 1:03 
vale me apunto
Alamut8 2015 年 9 月 11 日 下午 1:08 
引用自 rudyard89
vale me apunto
Genial
rudyard89 2015 年 9 月 11 日 下午 1:12 
oye que onda con la pregunta de valorar atributos de apariencia? xD si sigo a un hombre.. es un poco extraño califirarlo como sexy xD me da igual si tiene la cara de mandrill, mientras me divierta/entretenga/informe xD pero vale xD
Alamut8 2015 年 9 月 11 日 下午 1:21 
引用自 rudyard89
oye que onda con la pregunta de valorar atributos de apariencia? xD si sigo a un hombre.. es un poco extraño califirarlo como sexy xD me da igual si tiene la cara de mandrill, mientras me divierta/entretenga/informe xD pero vale xD
Ya sé que es raro, lo que pasa es que me baso en teoría anterior sobre la influencia de las celebridades. Ohanan 1990, ella piensa que el atractivo puede ser un factor que influya. En los resultados puede salir no significativo, pero no importa, pon lo que piensas, si no crees que sea importante ponlo así. Lo que pasa es que las escalas no puedo inventármelas, tengo que usar algo que se haya dado por válido aunque no sea cierto. Por cierto, muchas gracias por responder y por tu aporte.
rudyard89 2015 年 9 月 11 日 下午 1:31 
引用自 Alamut8
引用自 rudyard89
Ya sé que es raro, lo que pasa es que me baso en teoría anterior sobre la influencia de las celebridades. Ohanan 1990, ella piensa que el atractivo puede ser un factor que influya. En los resultados puede salir no significativo, pero no importa, pon lo que piensas, si no crees que sea importante ponlo así. Lo que pasa es que las escalas no puedo inventármelas, tengo que usar algo que se haya dado por válido aunque no sea cierto. Por cierto, muchas gracias por responder y por tu aporte.

da nada, tu enlase lo publicaré en mi pag, éxito :D
Alamut8 2015 年 9 月 13 日 下午 7:41 
Gracias a todos, hasta ahora llevo la mitad de las encuestas que necesito.:steamhappy:
Nex3t 2015 年 9 月 13 日 下午 9:27 
ei, hice la encuesta, la verdad es que no sigo a ningún youtuber y solo compro juegos que voy siguiendo desde hace mucho o porque vienen en un bundle (o porque son gratis), pero se me hizo interesante tu estudio, a todo esto, ¿máster en que haces?
nexusdan 2015 年 9 月 14 日 上午 1:12 
Encuesta realizada. Suerte con ella!
ur boyyyyyyyyyy 2015 年 9 月 14 日 上午 4:57 
kk
Alamut8 2015 年 9 月 14 日 上午 5:29 
引用自 Nex3t
ei, hice la encuesta, la verdad es que no sigo a ningún youtuber y solo compro juegos que voy siguiendo desde hace mucho o porque vienen en un bundle (o porque son gratis), pero se me hizo interesante tu estudio, a todo esto, ¿máster en que haces?
Es un master en marketing y comportamiento del consumidor. Nada muy apasionante, pero para poder recibir el título tengo que realizar una investigación usando ecuaciones estructurales y para eso necesito las encuestas. Cuando lo termine os cuelgo los resultados aquí para los que queráis ver las conclusiones.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 53
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 9 月 11 日 下午 12:34
回覆: 53