Miguelfl7 Sep 9, 2015 @ 8:09am
No aparece Smite en mi perfil.
El caso es que al abrir un juego, se abre correctamente, pero el problema está en que en mi perfil durante unos segundos aparece que me he conectado a este juego, pero al cabo de un pequeño rato no aparece que lo estuviese jugando en la casilla de color verde que se te pone en el perfil cuando inicias un juego.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
G Ω L D Sep 9, 2015 @ 8:13am 
Sal del Steam y vuelvelo a abrir y si no te funciona reinicia el Pc,suerte
Miguelfl7 Sep 9, 2015 @ 8:19am 
Ya lo hice pero por lo que parece que no funciona. No es una cosa que me intrigue mucho, pero quiero poner mis logros del juego con steam, aparte de cromos y demás.
hirridoktor Nov 4, 2015 @ 9:56am 
pues, a mi me pasa algo parecido: tengo minecraft story mode, y aparece en mi biblioteca, pero no en mi perfil ¿que hago?
Miguelfl7 Nov 4, 2015 @ 10:12am 
Yo ya lo solucioné, es relativamente sencillo.
En las propiedades del juego (click derecho en el icono de tu escritorio) tenía una opción marcada en "Compatibilidad", creo que era algo del PPP o algo asi, en fin, la desactivas y ya.
Pon TODO lo que configuraste del juego por defecto, así será más facil solucionar tu problema
hirridoktor Nov 4, 2015 @ 10:37am 
como hago eso?? no me sale nada que diga "COMPATIBILIDAD"
(」°ロ°)」 Nov 4, 2015 @ 10:45am 
Originally posted by hirridok:
como hago eso?? no me sale nada que diga "COMPATIBILIDAD"
si tienes el acceso directo en el escritorio sera facil con click derecho sobre el icono, propiedades y buscar la pestaña de compatibilidad.
Si no tienes el acceso directo, ve a tu bilbioteca click derecho y dale a la opcion que dice "crear acceso directo".
hirridoktor Nov 4, 2015 @ 10:49am 
ya lo pille, pero no encuentro el botoncito de compatibilidad
Miguelfl7 Nov 4, 2015 @ 11:52am 
Aparece en las pestañas de la ventana de propiedades.
hirridoktor Nov 4, 2015 @ 12:53pm 
aaa, perdon, pero no me sale :(
rivootril Nov 4, 2015 @ 2:11pm 
tenia el mismo problema, cambiando la compatibilidad se soluciona!!!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2015 @ 8:09am