L1TO Sep 9, 2015 @ 6:18am
PROBLEMA CON BIOSHOCK INFINITE
hola amigos ayer me compre e instale el ultimo bioshock . el problema es que cuando lo inicio windows me lo cierra diciendo que ha habido algun problema . problemas de requisitos se q no es porque mi ordenador es un pepino y corre todos los juegos actuales con los requisitios graficos y demas mas altos que se pueden . hize un backup lo reinstale y sigue dandome el problema . ¿ puede ser que el juego haya descargado mal o algo ? alguien sabe donde puede estar el problema ? gracias de antemano
< >
Showing 1-5 of 5 comments
wertywarrior Sep 9, 2015 @ 6:46am 
Verifica la integridad cache del juego(Boton derecho en el juego en tu biblioteca->propiedades->archivos locales->verificar integridad cache del juego) si no funciona, no te comas la cabeza y pide el reembolso
cescbon Sep 9, 2015 @ 8:01am 
Prueba de ejecutar el juego o steam como administrador, a mi alguna vez me ha ayudado hacer eso.
rudyard89 Sep 9, 2015 @ 8:53am 
me gustaria saber mas del error que te da... asi seria mas facil.. pero bueno

ve a http://www.driverscloud.com descarga el agente instalador (lo puedes encontrar en Iniciar deteccion) con eso el programa buscará tus controladores instalados y si existe una MEJOR version (ojo, Mejor, esto significa que puede ser uno mas viejo pero MAS estable o MEJOR optimizado, o simplemente mas nuevo tambien, el cual es el 90% de los casos), checalo, mi novia tampoco podia entrar, le hize probar con eso y ya le anda bien.

Ahora bien, no dices que windows usas, pero puede ser un problema de incompatibilidad, prueba poner compatibilidad con w7 por ejemplo.

Por ultimo, aunque dices que tu pc es un pepino (debo suponer que eso es bueno) si tienes AMD, intenta el pacht AMD Catalyst 13.2 (o posterior), en un foro lei que eso puede servir.
pamemccandless Jan 31, 2016 @ 7:41pm 
Solucionaste el problema? Yo compre el bioshock hace como 1 mes y estoy teniendo exactamente los mismos problemas :c
L1TO Feb 10, 2016 @ 3:26pm 
Originally posted by pamemccandless:
Solucionaste el problema? Yo compre el bioshock hace como 1 mes y estoy teniendo exactamente los mismos problemas :c
si descarga el amd gaming envolved y arranca el juego desde el , ya te lo configura automaticamente para tu pc
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2015 @ 6:18am