Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Far Cry 2 me corre en este PC?
Buenas, solo quería preguntar si el Far Cry 2 me correría en este PC.
Especificaciones:
4GB DDR3 Ram
Intel HD Graphics
Intel Core I3-370M (2.40 GHz)
< >
Показване на 1-15 от 16 коментара
podes buscar los requisitos del mismo juego en steam
Según los requisitos tanto mínimos como recomendados del juego, tu equipo en teoría debería ser capaz de correr el juego. La única excepción tal vez sea la gráfica integrada, que para serte sincero, no sé que tan bien se desempeñe con el juego, ya que no hay muchos detalles de que tan potente sea el HD Graphics de ese procesador. Pero si por ahí encuentras que los gráficos integrados llegan a estar al nivel de una NVidia 6800, no tendrías que tener ningún problema al correr el juego.
Por correrlo lo puedes correr, pero seguramente no llegarás a los 60 fps con esa tarjeta. A menos que bajes la resolución y algunas opciones gráficas, es probable que los fps te suban.
Yo creo que si, aunque muy justito, es un equipo muy muy modesto, no esperes un gran rendimiento dentro del juego.
Si.
Yo diría que hasta el Bioshock infinity en bajos ajustes.
Първоначално публикувано от KeithChi:
te corre hasta Far Cry 3
El FarCry 3 hasta cierto punto.
Por el tema de la distancia de dibujado (creo que se llama).

Capaz tenga que descargar un mod o algo para reducir un poco más los gráficos, distancia o particulas.
Me acuerdo yo que con el portátil me daba tirones.
Първоначално публикувано от Astolfo🎀:
te corre hasta Far Cry 3
El FarCry 3 hasta cierto punto.
Por el tema de la distancia de dibujado (creo que se llama).

Capaz tenga que descargar un mod o algo para reducir un poco más los gráficos, distancia o particulas.
Me acuerdo yo que con el portátil me daba tirones.
yo tenia o las mismas especificas o unas muy parecidas a las que detallan ahí y a mi me iba a 60 fps perfectamentes con todo al minimo y se veia bastante bien sin mods, ni nada
Busca los requisitos que pide el juego y compáralos con los de tu pc
lo corre si pero no a buenos fps:steamsad:
te corre hasta Far Cry 3
Yo el far cry 3 lo jugaba en mi otro pc que es lo mismo que esta pero con la diferencia de un procesador AMD y una NVIDIA GeForce 8400, el juego me iba tipo 40fps ahi, con todo al mínimo y muchas otras opciones desactivadas. En esta laptop el doom 3 me aguanta entre 40-60fps depende de la zona
Entonces no estoy seguro que tal iría el far cry 2 acá, porque el otro pc que tenia una gráfica medio buena, pues el otro pc es de mesa, y no lo tengo conectado al internet y es un problema con el tema del steam, y me toca jugar en la laptop
Първоначално публикувано от jbcomoelwhisky:
Busca los requisitos que pide el juego y compáralos con los de tu pc

Muchas son las veces que los requisitos no corresponden a la hora de jugar.

Es como la web de CanIRunIt? Que casi siempre te intentan colar para que compres componentes de marca diciendo que no puedes jugar.
Cuando en realidad si puedes (aunque muy seguramente en bajos ajustes).
También tengo Intel HD Grafics y me anda bastante bien el Far Cry 2 en gráficos altos, es un juego viejo que aun se ve muy bien.
< >
Показване на 1-15 от 16 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 19 септ. 2021 в 19:57
Публикации: 16