Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Tengo un problema, mi pc a veces se congela
Pc :
Ryzen 5 3600
Rx 570 8gb
16 de Ram 2666hz
disco duro Hdd 1tb
SSD 240gb

bueno, cuando estoy en cualquier lugar, de vez en cuando se me traba todo, no me cargan chats de discord, cualquier pagina a la que intente entrar no entra hasta que se destraba, usualmente son como 15 minutos de que se traba, por eso la reinicio, cualquier cosa que quiera hacer me tira no responde, incluyendo al administrador de tareas.
yo creo que es por el disco duro Hdd (en este tengo el OS) ya que el steam lo tengo en el SSD y es lo unico que no crashea al momento de que se me traba todo
< >
Показване на 1-15 от 19 коментара
Първоначално публикувано от KeithChi:
Quizas sea un Virus?
con que antivirus podria solucionarlo?
1.Puede ser como dicen arriba virus.
2. Algun programa o servicio de windows que esté dando problemas y te pone el uso de algun componente al 100% aca debes revisar el uso del CPU, RAM y unidades de almacenamiento.

Por tu nombre definitivamente es un virus y estas a horas o días que te roben la cuenta.
Escanea tu pc con un antivirus ( el Windows debería bastar) y un antimalware. Revisar que tu disco no tenga fallos y si nada de eso funciona ya puede ser problema del hardware.
Последно редактиран от Kapax 🌟; 18 септ. 2021 в 16:49
Prueba pasarle un Malwarebytes
Otro que se vende por centimos...
Последно редактиран от LanN™; 18 септ. 2021 в 17:13
A mi me solía pasar cuando usaba windows 8.1... Debo mencionar que usaba windows vista en ese mismo equipo y nunca tuve ese problema hasta que me cambié al windows 8.1. A veces una actualización lo arreglaba, pero el problema se repetía tiempo después. Nunca supe el porqué pasaba ni como arreglarlo.

Actualmente uso windows 10 y esto no suscede.
https://imgur.com/y7rG0Id ya los borre, igualmente no me parecen virus potenciales...
Първоначално публикувано от Andrade-IV (Festive mod):
A mi me solía pasar cuando usaba windows 8.1... Debo mencionar que usaba windows vista en ese mismo equipo y nunca tuve ese problema hasta que me cambié al windows 8.1. A veces una actualización lo arreglaba, pero el problema se repetía tiempo después. Nunca supe el porqué pasaba ni como arreglarlo.

Que diferencias tienes del w8 al 8.1? Y crees que sea mejor que W7 y 10?

Pasa que me quiero cambiar de W10 ya que en juegos que requieren doble nucleo suelo tener muchos bajones de FPS
Последно редактиран от 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; 18 септ. 2021 в 19:03
Първоначално публикувано от ᐱlejandro ⁧⁧⁧-_Stock:
Първоначално публикувано от Andrade-IV (Festive mod):

Que diferencias tienes del w8 al 8.1? Y crees que sea mejor que W7 y 10?

Pasa que me quiero cambiar de W10 ya que en juegos que requieren doble nucleo suelo tener muchos bajones de FPS

Windows 8 creo que es una versión desactualizada, de modo que la versión que (creo) es la que funciona actualmente y da menos problemas es la 8.1... En realidad, el 8 no lo llegué a usar mucho, ya que al momento de instalarlo, se me dio la opción de actualizarlo a 8.1 (y luego de eso me ofreció actualizar a windows 10, pero...)

Tengo entendido que Windows 7 era muy bueno, pero me parece que su ciclo de vida oficialmente ha terminado ya y ha dejado de recibir soporte.
En cuanto a windows 10, lo instalé apenas en Abril de este año y por el momento no tengo quejas. La razón por la que no lo usé antes fue porque mi anterior equipo no lo soportaba.
Realiza un test a tu disco duro, cuando se congela asi la pc es por el disco duro
usa cristal disk para ver el esta de los discos
Първоначално публикувано от Angry:
Първоначално публикувано от KeithChi:
Quizas sea un Virus?
con que antivirus podria solucionarlo?
ni idea, yo tengo virus y ni se como quitarlo xd
Първоначално публикувано от Taco De Perro:
usa cristal disk para ver el esta de los discos
ya lo hice, me dice que los dos discos estan bien...
prueba cambiando la RAM a los otros slots
< >
Показване на 1-15 от 19 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 18 септ. 2021 в 16:21
Публикации: 19