ME HACKEARON TENIENDO MI STEAM GUARD ACTIVO!!!!
ME HAN ROBADO EL 90% DE MIS ITEMS!!!
YO INVIERTO EN EL JUEGO TODOS LOS COMPENDIOS!!!
CÓMO RECUPERO MIS ITEMS???
NECESITO AYUDA!!
TENÍA MI STEAM GUARD ACTIVO!!!
CÓMO MRD ME HAN ROBADO???
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Astaroth Sep 17, 2021 @ 4:50pm 
Originally posted by ♥♣AnguzYoung♣♥:

No es posible, puesto que la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad no se restablecen ítems por ningún motivo

Política de Restauración de Artículos de Steam

El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos que ya no están en las cuentas por ninguna razón, incluyendo intercambios, transacciones del Mercado, eliminaciones o regalos

Lo más probable es que hayas ingresado tus datos de inicio de sesión en algún sitio de estafas. En cualquier caso tu cuenta está comprometida, sigue estos pasos para asegurarla

1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
2. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo seguro desde aquí
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí
Zahami Sep 17, 2021 @ 4:50pm 
Posiblemente ingresaste en algún sitio que no debiste y diste tus datos y tu código de Steam Guard también. Los items no se pueden recuperar, por lo que sé a veces Steam hace excepciones y te devuelve el inventario pero es demasiado poco probable que lo hagan.

Cambia la contraseña, desautoriza todos los dispositivos y pasa un antivirus. El comentario de arriba mío explica todo cómo hacerlo
Last edited by Zahami; Sep 17, 2021 @ 4:56pm
Astaroth Sep 17, 2021 @ 4:52pm 
Originally posted by Sam:
a veces Steam hace excepciones y te devuelve el inventario

Esto es completamente falso, no difundas desinformación
Last edited by Astaroth; Sep 17, 2021 @ 4:52pm
Zahami Sep 17, 2021 @ 4:55pm 
Originally posted by Astaroth:

Vi un Hilo donde el creador del mismo dice que el soporte le devolvió los items
Last edited by Zahami; Sep 17, 2021 @ 4:57pm
Astaroth Sep 17, 2021 @ 4:58pm 

Hace años que no se restablecen items, está expresado claramente en el texto que cité y vinculé en mi primer comentario

Ese es un tema del 2013
Last edited by Astaroth; Sep 17, 2021 @ 4:59pm
Zahami Sep 17, 2021 @ 4:59pm 

Hace años que no se restablecen items, está expresado claramente en el texto que cité y vinculé en mi primer comentario

Quien lo haya dicho probablemente esté mintiendo
Entonces mala mía. No habré leído bien. Gracias por corregir :cupup::jeannehappy:
Amadeo Sep 17, 2021 @ 5:00pm 

Para ser justos con el, antes Steam restauraba items robados pero tal como aclaran en el articulo que compartiste dejaron de hacerlo.
Kapax 🌟 Sep 17, 2021 @ 5:13pm 
Procedemos a investigar tu perfil, oh, pero que encontramos? un grupo llamado LootMarket... Interesante. Tal vez navegaste por aguas peligrosa, y como todo pirata novato te atraparon y robaron todo.

En otras palabras, culpa tuya si te metes en paginas de trade y esas cosas prometiendote una noche con Madona.. ok muy vieja, una noche con Billy eilish (o como se diga) y millones de dolares.
Siendo programadores del juego, cómo no se puede recuperar los items? Sería una ineficencia de parte de los creadores del juego. Encima items caros
Amadeo Sep 17, 2021 @ 5:27pm 
Siendo programadores del juego, cómo no se puede recuperar los items? Sería una ineficencia de parte de los creadores del juego. Encima items caros

No somos desarrolladores, somos usuarios como vos.

Lee la información que Astaroth te compartió antes.

Duplicar artículos tiene un efecto negativo para los usuarios que realizan intercambios o usan el Mercado, puesto que devalúa los artículos.

Gracias, en lo último lo dejo así nomas vacío?

No es posible, puesto que la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad no se restablecen ítems por ningún motivo

Política de Restauración de Artículos de Steam

Lo más probable es que hayas ingresado tus datos de inicio de sesión en algún sitio de estafas. En cualquier caso tu cuenta está comprometida, sigue estos pasos para asegurarla

1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
2. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo seguro desde aquí
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí
Astaroth Sep 17, 2021 @ 6:13pm 
Gracias, en lo último lo dejo así nomas vacío?

Luva84 Apr 14, 2023 @ 3:58am 
Estos chinos HDP son los que hacen estas cosas
♥ DARWIN ♥ Apr 14, 2023 @ 4:47am 
ME HAN ROBADO EL 90% DE MIS ITEMS!!!
YO INVIERTO EN EL JUEGO TODOS LOS COMPENDIOS!!!
NECESITO AYUDA!!
TENÍA MI STEAM GUARD ACTIVO!!!
eres de peru por lo que si eres jugador casi que 98% dota

y te robaron el inventario en un 90%

y actualmente tienes 1498 osea ese seria tu 10% restante, osea que tenias 1276 objetos o mas? si que son condescendientes en solo pasarse dejarte esos que tienes en el inventario en objetos y no todos

pero te toca comunicar con soporte técnico de steam y adjuntar la evidencia por que imagino que sale el usuario a quien fue transferido

pero si te metiste a una web de esas done regalan cosas de dota y colocastes tus datos en otra web F por ti
Last edited by ♥ DARWIN ♥; Apr 14, 2023 @ 4:47am
Buzz ×͜× Apr 14, 2023 @ 5:05am 
Hay una forma para que no te estafen cuando quieras loguear en una web donde no sabes si es de fiar.

Lo primero que harías sería entrar en la pagina oficial de steam steamcommunity.com , desde aquí te logueas porque sabes que es seguro, una vez logueado te vas a la pagina donde no estas seguro si es una estafa, en esa pagina le das a loguear con steam, y si despues de esto te pide que te logues otra vez en tu cuenta de steam quiere decir que te van a robar los datos, pero si ya apareces logueado en steam y únicamente tienes que darle al botón de entrar quiere decir que la pagina es segura, saludos. :cozybethesda:
Last edited by Buzz ×͜×; Apr 14, 2023 @ 5:07am
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2021 @ 4:38pm