Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Espero logres solucionarlo, saludos. ^^
Ah vaya, ya entiendo. Entonces me parece que has confundido términos en tu enunciado, y realmente tu problema no está en la velocidad de descarga. ¿Cierto? Tu problema vendría a relacionarse con la velocidad de instalación de archivos previamente descargados por parte de Steam. ¿O me equivoco?
En tal caso, la verdad me parece extraño, ya que podría decirte que tu problema está con la velocidad de escritura/lectura de la SSD, o que está dañada de alguna forma. Pero antes mencionaste que con otros launchers las instalaciones van de 10, así que no sabría exactamente que recomendarte.
Algo que se me ocurre que podría estar pasando es que, a lo mejor hayas omitido el tener un HDD (Disco duro, o mecánico), que al contrario de una SSD (Unidad de estado solido), tienen velocidades de escritura/lectura muchísimo más lentas, ademas de ser más delicadas, cuando llegan a dañarse, sus velocidades son incluso más inferiores. Así que, puede que el problema esté en tener el launcher de steam instalado en un HDD, que por los datos antes brindados, lo más seguro es que esté dañado. Así que, lo mejor sería cambiar la ubicación de steam a la SSD, o también instalar los juegos directamente en la SSD. Por otro lado, te recomiendo descargar CrystalDiskInfo, para verificar el estado tus discos, y CrystalDiskMark, para controlar la velocidad de escritura/lectura de los mismos.
Sin más que decir, ya no se me ocurren otras posibles soluciones. Espero lo ya mencionado pueda ayudarte a solucionar tu problema al momento de instalar juegos o actualizaciones.