Steam Deck, que tarjeta micro sd comprar.
Yo tengo pedida la Steam Deck de 512 GB NVMe SSD.

Pero le pondre una terjeta micro sd xq hay juegos que ocupan mucho espacio.
He estado buscando y creo que lo mejor a dia de hoy seria una de estas, que os parece?

-SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria microSDXC de 400 GB A2
-Lexar Play 512GB microSDXC UHS-I A2
-Lexar Professional 1066x 512GB microSDXC UHS-I Serie Silver A2
-SanDisk Extreme SDSQXA1-512G-GN6MA - Tarjeta de Memoria microSDXC de 512 GB A2

No estoy mirando opciones de las de 1TB xq son carisimas y te puedes comprar 2 de 500gb por menos de lo que cuesta una de 1TB.

Hay que tener en cuenta que son todas A2 y UHS-I para que tengan una velocidad de lectura super rapida.
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
This:

https://www.samsung.com/es/business/memory-storage/memory-card/evo-plus-microsd-with-adapter-mb-mc512ha-eu/

Lo puedes encontrar por menos de 100 dólares al cambio y la calidad es alta.
Esa que pones es buena pero al no ser A2 no llega a las velocidades de lectura que serian las idoneas para algunos juegos, el problema seria que tardaria el leer mas el juego....en realidad serian unos segundos pero aqui algunos somos muy perfeccionistas, hahahahahahah.......
Sally 1 févr. 2022 à 11h06 
TATOBRUCE a écrit :
Esa que pones es buena pero al no ser A2 no llega a las velocidades de lectura que serian las idoneas para algunos juegos, el problema seria que tardaria el leer mas el juego....en realidad serian unos segundos pero aqui algunos somos muy perfeccionistas, hahahahahahah.......
Entonces puedes ir libremente ♥♥♥ la SanDisk que si tiene, de todas las que vi es la que más me convence, es una buena marca reputada y que no decepciona en lo absoluto, se suele usar mucho y no da problemas.
Gracias por tu consejo, seguramente acabare comprando una o dos de ScanDisk de 500gb.
TATOBRUCE a écrit :
Gracias por tu consejo, seguramente acabare comprando una o dos de ScanDisk de 500gb.
Pero la steam deck tiene 2 ranuras de expansión para micro SD?
No, tiene una pero si tienes muchos juegos que ocupen mucho espacio se te quedaran cortas.
Por ejemplo assasins creed valhalla ♥♥♥ expansones son mas de 125gb solo ese juego, Cyberpunk creo que es x el estilo....te quedas sin espacio en nada, las tarjetas de memoria al final seran como si fueran los cartuchos de la psvita.
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Par page : 1530 50

Posté le 1 févr. 2022 à 6h24