Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Planeo usarla más que nada para juegos e-sports, tales como CS:GO, Valorant, etc. Y tal vez algún juego estilo GTA V, nada muy exigente, de hecho ahora con una gráfica de gama muy baja puedo correr estos juegos, pero no establemente. En mi caso me convendría la 1030 pues?
Veré si la 750ti no se va demasiado de mi presupuesto, entonces, siguiendo lo que dices, optaré por esta. En algún futuro daré el salto a la 1050+, pero para empezar me conformaré con alguna de las 2 anteriores. Muchas gracias por la info. y ayuda amigo.
(TODO GDDR5)
La RX 550 Low Profile rinde un poco mas que la 1030; La 550 es mas barata que la 1030 y tiene mejor rendimiento;
Tal asi como la GT 750Ti, tiene muy buena tasa de fotogramas e rinde mas que la 1030, pero su precio hasta la fecha sigue casi lo mismo que la 1030;
Ya si no llegas ni para la 1030, u las que te mencione, puedes ir por una GT 740 2gb GDDR5 la cual Rinde mas que una 1030 GDDR4 y tiene muy buenos fotogramas en algunos juegos competitivos como CSGO, Valornt, lol, etc.
Ya si solo la quieres para jugar csgo, lol, valrant aca te dejo una de las que tenia hace tiempo:
GT 740 puede corre...
JUEGO : FPS (conf. Grafica)
CSGO : 150 - 140fps (Bajo - Sombras alto)
GTA V: 100 - 75fps (Normal)
Valrant: 130 - 155fps (Medio)
LOL: 100 - 170fps (Medio-bajo)
RUST: 50 - 70fps (Bajo)
No se de donde sos pero te pongo el precio de las tarjetas y lo pasa a la moneda de tu pais...
ARS = Peso ARGENTINO
GT 740: (precio inestable) Pero ponele 8.000ARS - 12.000ARS
RX 550 LP: 16.000ARS
GT 1030: 18.000ARS
GT 750Ti: 22.500ARS
GTX 1050Ti: 55.100ARS
Los precios que pones ahí los noto un poco bajos, buscando las gráficas en tiendas de confianza que conozco las encontré a la GT740 a casi el mismo precio que la 1030 y la 750ti más cara que ambas. No llego a la 1050ti, estoy por la mitad aprox. así que parece ser que la 750ti es la opción a elegir, gracias por la respuesta.
Las tarjetas graficas con 4gb te pueden hacer cuello de botella con ese procesador. ppL
Muy buena incluso hasta hoy y es accesible a todo bolsillo