Rebajas del año nuevo lunar
Van a comprar algo de rebajas en esta ocasión? ;o

No sé si tiene mucho sentido llamarle así al evento no obstante, ya que China ha prohibido el uso oficial del cliente de Steam en su territorio...que ironía!

Ah! también habrá stickers diarios gratuitos para reclamar hasta que terminen las ofertas, aprevechenlos ;d
< >
115/32 megjegyzés mutatása
YO VOY A MI DESTINO Y VOY A GANAR
*llora porque su jueguito no esta en descuento*
KeithChi eredeti hozzászólása:
*llora porque su jueguito no esta en la tienda steam*
Medal of Honor Airborne, Ghost Recoon AW2, League of Legends, GTA1/2/4/SA, Kameo, Ghost Recoon phantom, etc... :emofdr::emofdr::emofdr:
SPIRITOUSPOND eredeti hozzászólása:
KeithChi eredeti hozzászólása:
*llora porque su jueguito no esta en la tienda steam*
Medal of Honor Airborne, Ghost Recoon AW2, League of Legends, GTA1/2/4/SA, Kameo, Ghost Recoon phantom, etc... :emofdr::emofdr::emofdr:
Yo estoy dudando en comprarme el simulador de los animalitos, Planet Zoo, está muy bien de precio, pero aún no lo tengo tan claro, quizás me termine decantando por el Tabletop Simulator que ofrece también muchas horas de diversión con todo tipo de juegos de mesa con amigos o en multijugador a distancia, además cuenta con mods, hmm, no sé, ya veré que hacer :'d.
Reembolsé Borderlands 3 tras las ofertas de invierno, así que tengo algo de saldo en la cartera. Hora de revisar títulos que se quedaron en el tintero el mes pasado.
Tito Shivan eredeti hozzászólása:
Reembolsé Borderlands 3 tras las ofertas de invierno, así que tengo algo de saldo en la cartera. Hora de revisar títulos que se quedaron en el tintero el mes pasado.
Jjaja, bien dicho! yo no corro la misma suerte, todos los títulos que quiero o bien salieron hace muy poquito o aún tienen que salir, es evidente que nada de ofertas para ellos, además no todos los juegos disponen de suculentos descuentos al ser un evento menor, las rebajas de invierno creo que serán las que van a pegar fuerte, o espero :(!
reembolsaste pedazo de juegazo xd
Serene eredeti hozzászólása:
Jjaja, bien dicho! yo no corro la misma suerte, todos los títulos que quiero o bien salieron hace muy poquito o aún tienen que salir, es evidente que nada de ofertas para ellos, además no todos los juegos disponen de suculentos descuentos al ser un evento menor, las rebajas de invierno creo que serán las que van a pegar fuerte, o espero :(!
me pasa con God of War y Dying Light 2
cuando era?
Fechor eredeti hozzászólása:
cuando era?
Hoy mismo, empezaron hace unos escasos 42 minutos.
De momento nada, ya con Dying light 2 y Elden Ring tengo suficiente xd.
Serene eredeti hozzászólása:
Fechor eredeti hozzászólása:
cuando era?
Hoy mismo, empezaron hace unos escasos 42 minutos.
entonces primero hentai pa farmear supongo :BL3Thumbsup:

gracias por el aviso
Voy a chequearlo !
Meh, estas rebajas son más que nada para los rezagados que no compraron en las de navidad. Lastima que hay menos ofertas. En fin, si no habia buenas ofertas para mi, iba a comprar el deluxe del DLC del Destiny 2.
Y seria lo último que compro libre de impuesto, ya en las de invierno a pagar esos 64% extra que Estanislao ahora quiere un traje de jigglypuff para sus nuevas fotos.
no creo que compre nade, me acabo de gastar mucho dinero en juegos nuevos
- Elden Ring
- Dying Light 2 ultimate Edition
- Lost Ark Gold Pack
- Lego Star Wars deluxe edition

y otras cositas
ahora solo me voy a comprar cosas con puntos del eventooo
< >
115/32 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2022. jan. 27., 10:00