Error filtro azul en pantalla completa
Hola, tengo un problema que comenzó hace poco, cuando reinstale windows 10.
El problema es que, cuando jugas un juego en pantalla completa, el color del juego cambia a azul, como un filtro en modo daltonico.
Lo unico que encontre en internet fue esto. https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1736588252415018826/

¿Alguna solución?
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
la unica soluciond e momento seria jugar en ventana, si encuentras una avisame porfavor
Voy a hablar sin mucho conocimiento, pues esto nunca me ha pasado... Pero creo que puede ser algo de Windows... Encontré en un foro de Lenovo, el mismo problema, y le aconsejan al usuario en cuestión con el problema, que pruebe utilizar otro monitor para ver si aparece la misma "película" azul... Y por el resto he encontrado problemas similares pero es Verde en vez de azul... Les deseo suerte. También estaría bueno saber si son usuarios de PC de escritorio o de un PC portátil ya sea una Laptop o una Netbook
ya lo resolvi, en mi caso una lap, solo reverti una update de los controladores de la grafica y se arreglo, puede que te funcione
โพสต์ดั้งเดิมโดย oscarG231YT:
ya lo resolvi, en mi caso una lap, solo reverti una update de los controladores de la grafica y se arreglo, puede que te funcione
Que controladores tenes?
โพสต์ดั้งเดิมโดย San:
Que controladores tenes?
mi grafica es una amd r4
โพสต์ดั้งเดิมโดย San:
Que controladores tenes?
mi grafica es una amd r4
Tengo un procesador apu amd, a que version de radeon la cambiaste?
โพสต์ดั้งเดิมโดย San:
mi grafica es una amd r4
Tengo un procesador apu amd, a que version de radeon la cambiaste?
no tengo ni idea supongo que fue a la de fabrica ya que use un programa que actualiza todo a la ultima y acabo de comprarla lap
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50