Emifius Dec 18, 2020 @ 6:38am
Comprar en Eneba
Es seguro, no hay estafa y eso?
Originally posted by BROLY5783:
Yo si he comprado en Eneba, y es fiable. Si sucediera por casualidad que el producto no es viable, el soporte de ellos te ayudara. Pero de momento, jamas me ha fallado.
Lo que si te destaco, es que antes de comprarles, busques por Google algun cupon descuento, ya que siempre tienen alguno viable, como minimo de un 3% de descuento.
Antes de comprarles, consulta el precio en varias tiendas, puede que te salga mas barato en otros sitios.
Ejemplo la web de CDKEYS, InstantGaming, etc. Ya que raramente Eneba, tiene precios bajos, a la competencia.:heart_abs:
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Amadeo Dec 18, 2020 @ 6:46am 
Nadie te garantiza nada. El lugar mas seguro para comprar juegos de Steam es... en Steam.

Desde mi punto de vista parece una tienda con reputación, no se si al mismo nivel de Green Man Gaming.
Emifius Dec 18, 2020 @ 6:50am 
Originally posted by Euphorim:
Nadie te garantiza nada. El lugar mas seguro para comprar juegos de Steam es... en Steam.

Desde mi punto de vista parece una tienda con reputación, no se si al mismo nivel de Green Man Gaming.
Alguna vez has comprado en Eneba?
Amadeo Dec 18, 2020 @ 7:02am 
Originally posted by Emifius:
Originally posted by Euphorim:

Alguna vez has comprado en Eneba?

No, por eso menciono que desde mi punto de vista parece una tienda con reputación.
Zabatiel Dec 18, 2020 @ 7:02am 
Yo tuve la oportunidad de comprar en Eneba Shadow of war y Doom 2016. No me dieron ningún problema y recibí el código a los pocos minutos. Se ve bastante decente la página.
Last edited by Zabatiel; Dec 18, 2020 @ 7:03am
Emifius Dec 18, 2020 @ 7:08am 
Ok, yo pienso comprar varios juegos ahí esta navidad. Tambien en otras 2 paginas
Last edited by Emifius; Dec 18, 2020 @ 7:09am
Chrono Dec 18, 2020 @ 7:54am 
Es seguro, no hay estafa y eso?
hace una semana compre dos juegos en eneba, (the walking dead season one y two), y la verdad no tuve ningun problema ni con el pago ni con la activacion de la clave.
Dgo Dec 18, 2020 @ 7:56am 
Originally posted by Chrono:
hace una semana compre dos juegos en eneba, (the walking dead season one y two), y la verdad no tuve ningun problema ni con el pago ni con la activacion de la clave.
Y xq los compraste ahí? No te sale más barato acá?
Emifius Dec 18, 2020 @ 8:01am 
Eneba es muuy barato
Chrono Dec 18, 2020 @ 8:07am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
no, sale mucho mas caro en steam, compre las llaves en eneba a menos de la mitad del precio de steam
Last edited by Chrono; Dec 18, 2020 @ 8:12am
DaNn Dec 18, 2020 @ 8:30am 
He comprado varios juegos en steam y xbox y por los momentos no me ha dado problemas.
SleepyWalker Dec 18, 2020 @ 8:35am 
En mi opinion, nadie puede garantizarte que no tendras problemas. He leido varios comentarios negativos con respecto a esa pagina, pero tambien estan los de aca arriba, que no han tenido problemas.
PabL0_H Dec 18, 2020 @ 8:52am 
Hola hmno, totalmente confiable Eneba para comprar keys a muy buenos precios, personalmente compre 2 keys muy baratas y ningun problema, solo asegurate de que las keys se puedan activar en tu pais para no tener problemas de activacion, tambien te recomiendo Kinguin y Gamivo
Last edited by PabL0_H; Dec 18, 2020 @ 8:52am
Emifius Dec 18, 2020 @ 9:04am 
yo woa a comprar 6 lol
PabL0_H Dec 18, 2020 @ 9:06am 
Fanatical dicen que es muy buena también
Esa no la conozco, pero mientras sea fidedigna y tenga precios buenos, deberias probarla y ver como te va, solo recuerda ver la region de activacion de las keys y que no tengan ninguna restriccion.
TacoDuPerro Dec 18, 2020 @ 9:38am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
depende del juego, algunos salen bastante mas baratos y otros sale casi igual, solo es de buscarle un poco
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 18, 2020 @ 6:38am