RagerMon Dec 17, 2020 @ 5:18am
DUDA CON EL MANDO DE XBOX ONE
buenas a la hora que sea en su pais
Pienso comprarme un mando de XBOX ONE, pero tenia una duda; funciona el mando sin pilas, pero conectado con cable a la PC? ambas cosas al mismo tiempo , espero su ayuda
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Dgo Dec 17, 2020 @ 6:14am 
Son las 11:13.
El mando wireless funciona sin pilas con el kit carga y juega que viene incluída con una batería, si la batería está descargada o no sirve más, se queda conectado cargango o eternamente a la pc como si fuera un wired.
RagerMon Dec 17, 2020 @ 6:21am 
hay varios tipos de mando?
yo me comprare 1 que viene sin cable, creo que vendra con pilas noma
la podre usar sin pulas conectada a la pc?
Sally Dec 17, 2020 @ 6:24am 
Originally posted by RagerMon:
hay varios tipos de mando?
yo me comprare 1 que viene sin cable, creo que vendra con pilas noma
la podre usar sin pulas conectada a la pc?
Bueno yo tengo el Xbox One Elite, el que es modular y eso, aunque no lo recomiendo en la mayoría de los casos, ya que es muy caro y demasiado grande, además de poco ergonómico, yo he pasado a tener un Dualshock 4 y lo agradezco a las mil maravillas, el cambio ha sido muy positivo, y mira que yo de Sony soy poco, pero hay que admitir que es un gran mando ( aunque eso siempre dependerá de la proporción de tus manos evidentemente).

Y si, podrás usarlo sin pilas si es por cable, no es ningún problema, lo bueno del mando XBOX es que ya te vienen los controladores pre-instalados de manera nativa, no tienes más que hacer plug & play y ya te lo detecta, no hace falta emparejamiento, como si ocurre con otros mandos, tuve dolores de cabeza para correr mi DS4 sin cable, pero al final lo logré reinstalado los controladores de Bluetooth e instalándolos de nuevo pero con el adaptador inalámbrico conectado directamente para que los leyera.
Last edited by Sally; Dec 17, 2020 @ 6:29am
RagerMon Dec 17, 2020 @ 6:26am 
yara el Elite esta caro aca en Peru, pero podre usar solo con cable sin pilas el xbox one normal, no viene con cable solo el mando con pilas creo viene
Dgo Dec 17, 2020 @ 6:34am 
yara el Elite esta caro aca en Peru, pero podre usar solo con cable sin pilas el xbox one normal, no viene con cable solo el mando con pilas creo viene
A ver pata yo tengo el de la xbx común. Al wireless le compré aparte el kit que te dije con ese puedo jugar conectado a la PC. Pero como dije lo compré aparte, imagino con el de la wan será igual. Tendrás que gastar de más.
RagerMon Dec 17, 2020 @ 6:41am 
pucha gracias, habia visto que conectada sin pilas funciona en xbox one normal
Luziernaga Dec 17, 2020 @ 6:45am 
Tendra sus especificaciones el modelo. yo me compre el de pc que dice "controller + cable for windows. Sirve para pc y xbox, y tambien sirve con cable o sin cable, a pilas
Dgo Dec 17, 2020 @ 6:46am 
pucha gracias, habia visto que conectada sin pilas funciona en xbox one normal
No es mágico, esa conexión debe ser a algo, no solo al plástico. Ese algo es la batería. Si no la tenés no se puede al menos con el kit carga y juega de la xbx anterior.
Last edited by Dgo; Dec 17, 2020 @ 6:46am
RagerMon Dec 17, 2020 @ 6:51am 
y saben donde venden ese kit en Peru??
Dgo Dec 17, 2020 @ 7:03am 
y saben donde venden ese kit en Peru??
Si no lo encontrás en tiendas fijate x mdo libre. El que digo es para la xbx anterior pero imagino debe existir para la wan.
RagerMon Dec 17, 2020 @ 7:13am 
x mdo libre????
Dgo Dec 17, 2020 @ 7:17am 
x mdo libre????
Sí mijo, por merca libre.
Last edited by Dgo; Dec 17, 2020 @ 7:17am
dl_row Dec 17, 2020 @ 7:36am 
Yo tengo un mando de xbox one comun y mediante el cable q traia (un cable micro usb a usb) lo uso conectado a la computadora (sin pilas ni nada raro), nunca tuve que comprarle nada extra. De hecho llegue a ponerle el cable del cargador del celular y me lo tomo perfectamente
RagerMon Dec 17, 2020 @ 8:54am 
de eso hablaba dl_row , es el paquete que viene con un cable???? o el solo
dl_row Dec 17, 2020 @ 10:01am 
de eso hablaba dl_row , es el paquete que viene con un cable???? o el solo
No sabria decirte bien, yo recuerdo que lo compre y en la caja venia el mando, el cable y un manual nada mas.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 17, 2020 @ 5:18am