Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Ademas con los intentos de sacar un "left 4 dead 3" como el walking dead o mas aun el world war z, juegos horribles. Asi que para cualquier estudio esta muy dificil sacar un juego bueno y decente para la gente.
Estás en tu pleno derecho a no confiar y es lo mejor. Las expectativas altas las hemos puesto los usuarios de cara a este titulo (parte de nosotros los que así lo sentimos) y deseamos un L4D3, que cuando se habló de turtle rock studios y Back 4 Blood, vimo en ese juego la esperanza de una tercera parte no anunciada.
De hecho la ostia seguramente mela lleve yo y los que depositan la confianza en este estudio al igual que yo, solo por el hecho de ser ellos los creadores de la saga L4D.
No obstante lo bueno de esto es que hoy podremos ver un directo relacionado con la versión alpha del juego y que aquellos que lo prueben y lo vean podrán comunicarse directamente con el estudio vía steam o twitter para hacerles saber que es lo que esta bien, mal o que gustaría que implementasen o quitasen.
Al final esto no es mas que un reclamo para que los usuarios opinen directamente haciendo una comunicación directa con el estudio.
Pero si, no hay que poner la mano en el fuego por nadie, ya que como bien se dice, otras épocas fueron mejores.
Eso si, no es lo mismo los juegos que has mencionado con L4D, ya que:
The walking dead: siempre estuvo mal enfocado excepto el juego de telltale games.
World war z era el sucesor de L4D, pero no tuvieron en cuenta que ni la desarrolladora era la misma ni las mecánicas tenian mucho que ver, eso si, los enemigos hacían casi lo mismo jajaja
Por esta parte al menos sabemos que detrás de Back 4 Blood esta el estudio original de L4D y viene con ideas y mecánicas nuevas unidas a cosas antiguas como ir de refugio en refugio etc.
Menudo tostón te he contado, ale jajaja
Esperar como termine el producto final, sin ventas de humo, sin alcahuetes haciendo marketing y con la expectativa baja hasta el ultimo momento.
Habrá que esperar a que salga pero tengo curiosidad. ¿Alguien más ha tenido ese sentimiento?
GENERICO
Aun tienen tiempo para agregarle ese "algo" que pueda hacer que nos enamoremos de el (aunque, debido a mi equipo viejo, solo puedo relamerme los bigotes detrás del aparador
E-e-esta cosa es... ¡ES HERMOSOOOOO!