RBunFoX 17. des. 2020 kl. 4.27
Back 4 Blood tendrá hoy un gameplay en directo
Buenas comunidad, Antes de añadir la noticia en cuestión para los que sepan de que va Back 4 Blood, a partir de ahora llamado B4B, diré que si seguís leyendo después de la información explicaré que es B4B para aquellos que no lo sepan. (Abajo del todo pondré la fecha de lanzamiento anunciada (recordad que puede cambiar si turtle rock studios así lo requiere)

INFORMACIÓN:

Hoy a las 19:00 (♥♥♥♥ española) AQUÍ[www.horlogeparlante.com] Vuestros horarios. En el canal de Twitch[www.twitch.tv] y de Youtube podremos ver el directo de back 4 blood. (Es posible que la previa empiece 15 minutos antes)

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Aquellas personas que no sepan que es Back 4 Blood os voy a contar una pequeña historia muy muy resumida.

Turtlerock studios iba a crear Back 4 More, valve la adquirió y crearon Left 4 Dead y después valve se quedó con la IP de L4D y ahora turtle rock studios a vuelto a sus raíces con Back 4 Blood.

Se espera mucho de este juego, ya que en teoria es un L4D3 no anunciado.

Dicho esto, dejo el tráiler de TGA 2020 y un gameplay también de los TGA 2020. (TGA, The Games Awards)

Back 4 Blood Reveal Trailer

Back 4 Blood Gameplay Demo

Mas información en la página web de Back4Blood[www.back4blood.com]

La alpha cerrada por el momento solo esta disponible en PC para (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania).

El juego tiene previsto su lanzamiento el 22-6-2021.

Un saludo comunidad.
< >
Viser 115 av 19 kommentarer
Darken 17. des. 2020 kl. 5.31 
pinta bastante bien la verdad, si es la mitad de bueno que left 4 dead con mecanicas y graficos de hoy en dia, sera todo un exito.
Sally 17. des. 2020 kl. 6.02 
Esperemos que no vayan a cometer la misma ♥♥♥♥♥♥ monumental que sucedió con Evolve (a día de hoy lamentablemente olvidada), el juego fue un autentico desastre, a posteriori lo pusieron hasta F2P no mucho más tarde de su lanzamiento, debido a que no levantaba cabeza, y los que pagamos por el juego nos compensaron con pura roña estética inservible, en definitiva fueron los mejores 40 € invertidos en un juego tirados a la basura XD, aunque este nuevo título puede cambiar mucho las espectativas, se puede decir que lo de Evolve fue raro, esa compañía por lo general goza de una buena reputación, no creo que eso se vuelva a repetir por suerte, al tratarse de un sucesor espiritual del L4D pues este tendrá mucho más empeño, mimo y cariño, o eso espero yo...!
Juancho Comeanos 17. des. 2020 kl. 6.05 
Si tiene esa sustancia de left 4 dead es dinero facil, pero tienen que saber aprovecharlo, con la ayuda de la comunidad, ojala y sea un exito y no un fracaso como Evolve que ahora es como anthem, nadie quiere recordar que existio alguna vez dicho juego
Obituary Gore 17. des. 2020 kl. 8.00 
No se si ponerle tus fichitas de confianza en ese estudio sea buena idea. Despues del evolve, estan por los suelos. No solo por un juego espantoso, si no por acribillarte a dlcs

Ademas con los intentos de sacar un "left 4 dead 3" como el walking dead o mas aun el world war z, juegos horribles. Asi que para cualquier estudio esta muy dificil sacar un juego bueno y decente para la gente.
.neok 17. des. 2020 kl. 8.08 
+1
RBunFoX 17. des. 2020 kl. 8.17 
Opprinnelig skrevet av Obituary Gore:
No se si ponerle tus fichitas de confianza en ese estudio sea buena idea. Despues del evolve, estan por los suelos. No solo por un juego espantoso, si no por acribillarte a dlcs

Ademas con los intentos de sacar un "left 4 dead 3" como el walking dead o mas aun el world war z, juegos horribles. Asi que para cualquier estudio esta muy dificil sacar un juego bueno y decente para la gente.

Estás en tu pleno derecho a no confiar y es lo mejor. Las expectativas altas las hemos puesto los usuarios de cara a este titulo (parte de nosotros los que así lo sentimos) y deseamos un L4D3, que cuando se habló de turtle rock studios y Back 4 Blood, vimo en ese juego la esperanza de una tercera parte no anunciada.

De hecho la ostia seguramente mela lleve yo y los que depositan la confianza en este estudio al igual que yo, solo por el hecho de ser ellos los creadores de la saga L4D.

No obstante lo bueno de esto es que hoy podremos ver un directo relacionado con la versión alpha del juego y que aquellos que lo prueben y lo vean podrán comunicarse directamente con el estudio vía steam o twitter para hacerles saber que es lo que esta bien, mal o que gustaría que implementasen o quitasen.

Al final esto no es mas que un reclamo para que los usuarios opinen directamente haciendo una comunicación directa con el estudio.

Pero si, no hay que poner la mano en el fuego por nadie, ya que como bien se dice, otras épocas fueron mejores.

Eso si, no es lo mismo los juegos que has mencionado con L4D, ya que:

The walking dead: siempre estuvo mal enfocado excepto el juego de telltale games.

World war z era el sucesor de L4D, pero no tuvieron en cuenta que ni la desarrolladora era la misma ni las mecánicas tenian mucho que ver, eso si, los enemigos hacían casi lo mismo jajaja

Por esta parte al menos sabemos que detrás de Back 4 Blood esta el estudio original de L4D y viene con ideas y mecánicas nuevas unidas a cosas antiguas como ir de refugio en refugio etc.

Menudo tostón te he contado, ale jajaja
Obituary Gore 17. des. 2020 kl. 9.13 
Pues como dices, no poner la mano en el fuego por nadie. En esta semana hemos visto como un estudio, que tenia la reputacion por las nubes, se ha ido en picada y hecho m1erd4 en cuestion de horas por un juego vacio, muerto, corto y que se cae a pedazos.

Esperar como termine el producto final, sin ventas de humo, sin alcahuetes haciendo marketing y con la expectativa baja hasta el ultimo momento.
santiminion2024 17. des. 2020 kl. 14.03 
esperemos a la beta y veamos que onda xd
Ryhuz 17. des. 2020 kl. 14.12 
No quiero parecer el típico negativo asqueroso que aparece pero... No sé. ¿No habéis notado algo raro en el gameplay?. Es pronto para hablar pero a mi me ha dejado con una sensación rara.

Habrá que esperar a que salga pero tengo curiosidad. ¿Alguien más ha tenido ese sentimiento?
rAngeR 💤 17. des. 2020 kl. 15.11 
ojala hubieran mostrado el gameplay en dia de los inocentes, porque si asi es el juego se va a comer una kk

GENERICO
Me parece, según lo que he visto, que es demasiado similar a L4D como para confiar... Pero por el lado negativo, ES DEMASIADO SIMILAR como para saber que puede hacerlo especial...

Aun tienen tiempo para agregarle ese "algo" que pueda hacer que nos enamoremos de el (aunque, debido a mi equipo viejo, solo puedo relamerme los bigotes detrás del aparador :steamsad: ), así que esperemos a ver el producto final para decidir si será bueno o malo...
Pun Pun 17. des. 2020 kl. 16.59 
Por lo que vi en el trailer me parece que pinta bien, como dicen, es demasiado parecido a l4d y lo que me preocupa es que por ello no termine teniendo identidad propia...pero a quien engañamos, es lo que la gente pedía...pero con otro nombre y algunos cambios meramente estéticos, cuando salga...bueno...cuando tenga una pc que lo corra, lo jugaré.
Sist redigert av Pun Pun; 17. des. 2020 kl. 17.02
Opprinnelig skrevet av Pum Pum:
Por lo que vi en el trailer me parece que pinta bien, como dicen, es demasiado parecido a l4d y lo que me preocupa es que por ello no termine teniendo identidad propia...pero a quien engañamos, es lo que la gente pedía pero con otro nombre y algunos cambios meramente estéticos.
Pero... ya de entrada extraño al Hunteeeer, al Smokeeeeer, Boomeeeer, Witch...¡¡TAAAAAAAANK!!
Pun Pun 17. des. 2020 kl. 17.07 
Opprinnelig skrevet av Andrade-IV (festive mod):
Por lo que vi en el trailer me parece que pinta bien, como dicen, es demasiado parecido a l4d y lo que me preocupa es que por ello no termine teniendo identidad propia...pero a quien engañamos, es lo que la gente pedía pero con otro nombre y algunos cambios meramente estéticos.
Pero... ya de entrada extraño al Hunteeeer, al Smokeeeeer, Boomeeeer, Witch...¡¡TAAAAAAAANK!!
mal, pero también lo veo como una buena oportunidad para ver criaturas nuevas y quien sabe, eso si, espero que tenga workshop por que si me dicen que no puedo poner el BestTankModEver https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870779516 juro que me creare multicuentas solo para lanzar corazones en las reseñas.
Sist redigert av Pun Pun; 17. des. 2020 kl. 17.11
mal, pero también lo veo como una buena oportunidad para ver criaturas nuevas y quien sabe, eso si, espero que tenga workshop por que si me dicen que no puedo poner el BestTankModEver https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870779516 juro que me creare multicuentas solo para lanzar corazones en las reseñas.

E-e-esta cosa es... ¡ES HERMOSOOOOO!
:loh_Heart::loh_Heart::loh_Heart::loh_Heart::loh_Heart:
< >
Viser 115 av 19 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 17. des. 2020 kl. 4.27