DVD Dec 16, 2020 @ 9:59pm
ventana gris despues de jugar
como andan gente, queria preguntar por aca ya que por mi parte no encontre informacion y nunca me habia pasado esto, hace como unos 3 o 4 dias me paso que despues de jugar a un juego (no recuerdo cual) y cuando salgo de tal juego habia abierta una ventana gris no me dejaba cerrarla ni nada y estaba vacia, no tenia nada y pense que era algo del juego y sin problemas reinicie mi pc para que se cerrara, lo cual sucedio, se cerro pero ahora me pasa que cuando salgo de algun juego se abre esa ventana y no me deja cerrarla y tengo que reiniciar el equipo siempre, alguien sabe cual es la solucion? si quieren mas info me pueden escribir y yo les puedo pasar una captura de pantalla
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Retaquinho Dec 16, 2020 @ 10:39pm 
la verdad que no conozco el problema bro, lo siento
StongLory Dec 16, 2020 @ 11:18pm 
Suena muy raro el error, ¿puedes subir un screenshot?
jbcomoelwhisky Dec 16, 2020 @ 11:46pm 
Si le das a "Ctrl + Alt + Supr" y abres el administrador de tareas, no puedes ver que es y cerrarlo desde ahí ?
DVD Dec 17, 2020 @ 12:34am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Si le das a "Ctrl + Alt + Supr" y abres el administrador de tareas, no puedes ver que es y cerrarlo desde ahí ?
sisi ya me fije y vi que era el discord pero no se porque se abre en una pantalla gris y no me deja cerrarlo, gracias
DVD Dec 17, 2020 @ 12:35am 
Originally posted by Sergio:
Yo que tu formateaba el PC... Eso tiene pinta a malware. Porque desde luego un PC no suele hacer ese tipo de cosas por si solo.
estaba apunto de hacerlo jaja pero despues me fije en el administrador de tareas y vi que era el discord que no esta funcionando bien en mi pc
DVD Dec 17, 2020 @ 12:36am 
Originally posted by StongLory:
Suena muy raro el error, ¿puedes subir un screenshot?
es el discord que esta funcionando mal en mi pc voy a reinstalarlo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2020 @ 9:59pm