¿Fps minimos para jugar bien?
Muy buenas, como dije en otro post me voy a comprar la grafica GTX 750 Ti OC Windforce, y mirando por youtube videos de a cuantos FPS le van los juegos y tal, y mirando veo que juegos como Far cry 4, The Witcher 3, GTA 5 y ese tipo de juegos suele ir de unos 25-55 mas o menos de fps, depende de las escenas. Ahora solo juego League of Legends y claro, el lol no pide mucha PC y suele ir a 100 fps o así, y ahora veo eso un poco bajo xD

Unos 30-40 fps de media se puede jugar fluido?
Gracias.
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Lo minimo son 30 FPS lo recompendable es entre 40-50 y para disfrutar un juego fluido es 60 fps constantes. Ya para los Gamers de alto desempeñó ya usan 120 a 160fps pero eso ya depende de tu monitor para poder apreciar bien la cantidad de fps, como te das cuenta de eso viendo a cuando hz va tu monitor , actuaentr la gran mayoría va a 60hz por eso es mucho mejor jugar a 60fps. :steamhappy:
Bettox94 původně napsal:
Lo minimo son 30 FPS lo recompendable es entre 40-50 y para disfrutar un juego fluido es 60 fps constantes. Ya para los Gamers de alto desempeñó ya usan 120 a 160fps pero eso ya depende de tu monitor para poder apreciar bien la cantidad de fps, como te das cuenta de eso viendo a cuando hz va tu monitor , actuaentr la gran mayoría va a 60hz por eso es mucho mejor jugar a 60fps. :steamhappy:

Entonces de 30-50 fps los juegos no van fluidos?
Gracias por responder
Te recomiendo una... Pero eso si cuentas con dinero extra , una buena opción es la GTX 960 de 4gb.

Es muy buena para juegos actuales y no es muy cara si comprarás con una gtx 960 de 2 Gb o una gtx 970 de 4gb.
Bettox94 původně napsal:
Te recomiendo una... Pero eso si cuentas con dinero extra , una buena opción es la GTX 960 de 4gb.

Es muy buena para juegos actuales y no es muy cara si comprarás con una gtx 960 de 2 Gb o una gtx 970 de 4gb.

Si eso es verdad, la 960 era mi segunda opcion, pero por desgracia esos 100 euros mas que cuesta casi no los puedo sacar de ningun lado xD
Bueno gracias por la ayuda :D
ChristianYankees původně napsal:
Bettox94 původně napsal:

Gracias por responder

Si, si van bien, pero si tu comparas , si juegas un juego a 30 y luego juegas el mismo juego a 60 fps , no querrás volver a jugar a 30 xD te lo digo por experiencia. La experiencia es mucho mejor , pero no quiere decir que 30 no es jugable, en mi opinión, no jugable es que vaya a 10-20 fps xd por eso te digo. Es de pende de ti :)
Bettox94 původně napsal:

Gracias por responder

Si, si van bien, pero si tu comparas , si juegas un juego a 30 y luego juegas el mismo juego a 60 fps , no querrás volver a jugar a 30 xD te lo digo por experiencia. La experiencia es mucho mejor , pero no quiere decir que 30 no es jugable, en mi opinión, no jugable es que vaya a 10-20 fps xd por eso te digo. Es de pende de ti :)

Bueno pues creo que me esperare un poquito mas y con suerte en navidad hacen alguna rebajita :)
Muchas gracias por tu ayuda
Quedo Claro, lo minimo 30, en adelante logicamente cada vez sera mejor!
De 30 para arriba es jugable. Incluso, la mayoría de los juegos en consolas corren a 30, el único problema es que puede que sientas que el ratón se mueve raro a 30 en contra de 60.
Unos 30-40 fps de media se puede jugar fluido?
de sobra
Depende el juego, hay unos que arriba de 30 se juegan perfectamente fluidos, sin que se note cualquier cambio, por ejemplo The Witcher 3 yo lo juego con fluctuaciones de 40 a 60 y no se siente, pero hay otros que hasta la caida de un FPS se nota, como Pillars of Eternity, De 59 FPS para abajo se juega horrible.
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. lis. 2015 v 20.49
Počet příspěvků: 10