Scammeo no se que hacer
Me scammearon ayer ofreciendome dinero de steam por un cuchillo y cuatro skins. Total que el tio me engaño y se quedo todas mis cosas. Mande un support pero tardan en contestar. Tengo localizado al que me robo y a los items, los ha pasado a una segunda cuenta.

Total intento agregar a sus amigos del clan, pero claro estan metidos en el embrollo, ya que ha dado una de las skins a uno de su clan (son argentinos). Total yo he hecho capturas de pantalla de todo lo hablado con el chaval y todo lo q esta pasando, por donde estan las skins etc.

Es bastante dinero lo que vale el cuchillo y todas las skins, querria saber en estos casos que sue le hacer steam, Gracias por vuestras respuestas
< >
Zobrazeno 115 z 20 komentářů
Denucialo maquinola, ese nargentino debe pagar.
Que va no tengas esperanzas eso no fue un scamneo, scamneo es que te hackeen el inventario sin tu saber , tu te dejaste robar y nadie te mando a aceptar el trade lastimosamente steam trabaja asi , no te devolveran tus items lo dudo mucho ,pero igual trata pueda que algun admin de steam te sienta lastima o pena ajena y te devuelva tus cosas pero es muy poco probable por como trabajan ellos , suerte muchacho.
PD:No confies en nadie.
No se que se puede hacer, pero te recomiendo que actives la confirmación por correo, así cuando hagas trades aunque los aceptes por steam, si no aceptas por correo los items siguen en tu inventario. ¡Saludos!
No se puede intercambiar items por dinero, esta prohibido por STEAM, si lo haces te arriesgas a que te roben y STEAM no tiene porque hacerse responsable por esas macanas...

Lamentablemente regalaste tus items pero igual mandale ticket al soporte quizás te puedan solucionar...
Naposledy upravil Genetic; 18. lis. 2015 v 0.27
Supuestamente no era por dinero real, si no por steam gift. Ya mande el ticket, me da rabia que se quede todo en un regalo de items, ya que son 300 euros en armas
No existe modo alguno de transferir dinero en Steam, ni 'steam gift' ni nada.
♛ Wh conf1rmed původně napsal:
Supuestamente no era por dinero real, si no por steam gift. Ya mande el ticket, me da rabia que se quede todo en un regalo de items, ya que son 300 euros en armas

Simple y sencillamente has hecho una transacción fuera de las reglas de intercambios (hay un reglamento y consejos de seguridad, hay que aprenderselos), en esos casos, lo único que procede es denunciar al estafador (ve a su perfil y en la parte donde dice "Mas" escoje la opción "reportar una infracción" y reportalo por estafa) y nada mas...

Las reglas indican que Steam no devolverá items perdidos en intercambios, de modo que solo te queda aprender de esta experiencia y evitar esta clase de tratos la proxima vez.
ni modo chabon, te dejaste robar, Steam no se hace responsable en estos casos, mejor los hubieras vendido en el mercado de Steam y con eso te compras un juego. Como yo cuando la caja sombría valía 100 pesos y me compré el modern warfare 3
Soporte no devuelve los objetos estafados. Puedes reportar al estafador a través de su perfil.
En el futuro sigue las normas de intercambio para estar a salvo d estafas.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=156016615
Pero entonces el que me estafo se queda mis ítems y punto?. Metes unos 200 euros , te estafan y steam no te puede devolver los objetos y algún castigo para el estafador? En serio?
Si lees bien, que solo has venido a criticar. Es como vender en el mercado. Cambias las skins por dinero de steam. La próxima vez lee antes de escribir nada. Gracias
Outsider původně napsal:
Si hubieras leído la política de intercambio antes de querer lucrarte de manera poco ética, sabrías que no se puede vender objetos fuera del Mercado de Steam.

Como no has aceptado las condiciones que Steam pone para que las transacciones sean legales, ahora no puedes reclamar nada, eso te pasa por querer hacerte el listo.
Madre mía pobre infeliz. Cuantos palos has recibido en tu vida para tener que ser de esa forma. Muy triste la próxima vez cierra al irte, enterado.
Outsider původně napsal:
El que no se entera eres tú, no puedes vender objetos fuera del mercado, incluso si te ofrecen "dinero de Steam"donde tú ves un lloro, yo veo solo el querer información.. Tampoco se puede intercambiar objetos por "dinero de Steam".

Lo único que puedes conseguir con eso es que te estafen y después vengas al foro llorando, como es el caso que nos ocupa.

Bon appétit!
De nuevo té repito q no hay llantos, lee pobre infeliz. I n f o r m a c i o n
Si lees bien, que solo has venido a criticar. Es como vender en el mercado. Cambias las skins por dinero de steam. La próxima vez lee antes de escribir nada. Gracias
Has leído la guía que enlacé?

¿Qué cosas NO debo intercambiar? ( editar )
Nunca intercambies por nada que no pueda añadirse a la ventana de intercambios de Steam.
Los ejemplos más comunes son los siguientes:

Intercambiar objetos/regalos por dinero fuera del Steam Marketplace. No puedes añadir dinero de tu cartera de Steam o ninguna otra forma de dinero en la ventana de intercambio. Un ejemplo habitual de esto es intercambiar objetos a cambio de un pago via Paypal.

Pero entonces el que me estafo se queda mis ítems y punto?. Metes unos 200 euros , te estafan y steam no te puede devolver los objetos y algún castigo para el estafador? En serio?
El estafador será baneado de poder hacer intercambios.
< >
Zobrazeno 115 z 20 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. lis. 2015 v 15.16
Počet příspěvků: 20