eloyne 2015 年 11 月 16 日 上午 7:51
Puedo tener juegos de regalo e instalarlos en mi PC?
Hola
Soy nuevo en la plataforma de steam y tengo una duda sobre los juegos
Un amigo me dijo que puedes conseguir juegos como regalos es decir no pagaria por estos
Estube viendo un poco e investigando pero sigo con esa duda se que puedo enviarlos a otros amigos y todo solo que me gustaria saber si al conseguirlos como regalo no pagaria por ellos y podria instalarlos en mi PC?

Gracias por su atencion

Pd: Disculpen mi ignorancia....
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
FergHex 2015 年 11 月 16 日 上午 8:03 
Cuando recibes un regalo tienes la opción de añadirlo a tu biblioteca, así lo podrás jugar pero ya no lo podrás regalar a nadie, se queda de manera permanente en la biblioteca. Esa es la única manera de jugar los juegos que te regalan.
D.J. 2015 年 11 月 16 日 上午 8:13 
No se paga, si te envían de regalo agregalo a tu biblioteca, descargalo y juega lo que quieras, además de vez en cuando algunas compañías regalan juegos gratis, así que atento.
eloyne 2015 年 11 月 16 日 上午 9:06 
Pero si de alguna forma no lo quiero regalar y lo quiero para jugarlo yo? se podria?
最后由 eloyne 编辑于; 2015 年 11 月 16 日 上午 9:07
FergHex 2015 年 11 月 16 日 上午 9:12 
引用自 Dan Fenton
Pero si de alguna forma no lo quiero regalar y lo quiero para jugarlo yo? se podria?

Sí, al momento de recibirlo sólo elige la opción "Añadir a la biblioteca" de esa forma será tuyo para siempre.
eloyne 2015 年 11 月 16 日 上午 9:27 
Vaya en todo caso no hay necesidad de que lo compre verdad?
Ojo no digo que ya me hayan regalado el juego!
Silv3r9 2015 年 11 月 16 日 上午 9:45 
引用自 Dan Fenton

Me da la impresión que te estas dando vueltas varias veces sobre lo mismo.
--- > No puedes tener un juego como regalo en el inventario y descargarlo para jugar <----

Si una persona X compra un juego como regalo y te lo envía, tu recibes el juego como regalo y si quieres jugarlo lo activas en tu cuenta donde quedara para siempre vinculado.
FergHex 2015 年 11 月 16 日 上午 10:30 
引用自 Dan Fenton
Ojo no digo que ya me hayan regalado el juego!

No, por eso es un regalo!
eloyne 2015 年 11 月 16 日 上午 11:14 
Ok gracias!
Disculpen la ignoracia xD
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 11 月 16 日 上午 7:51
回复数: 8