ARK SE ME PARA..despues de elegir el server ,se queda pillado...no me va ...AYUDA PARA UN NOVATO
Necesito que me ayudeis con alguna idea,...ya no se que hacer cada vez que cargo el juego y entro en un servidor al cabo de 20 minutos se queda colgado y bloqueado . Tengo que reiniciar el ordenador.....soy novato y es mi primer juego por steam......gracias.
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
Tu pc no resiste el juego. Es lo primero que se me vino a la cabeza para que te ocurra eso. Fijate los requisitos que pide el juego y comparalo con tu PC, arriba de biblioteca hay una opcion que dice "Ayuda" dale click y fijate que abajo te va a aparecer "Información del sistema" y te va a aparecer la info de tu PC para que veas si cumplis con los requisitos que pide el juego.
los cumple todos menos el quedice Hyperthreading.
Pues la mayoría de veces que sucede eso es por los requisitos, ark es un juego que no esta muy bien optimizado por lo que aun cumpliendo con los requisitos puede haber problemas si pudieras decir las características de tu pc seria mejot
estas son las características:
Disco duro de 1 TB
Pantalla
Panel LED con resolución HD (1.366 x 768 píxeles) o Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
Multimedia Gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon
Procesador y memoria RAM AMD, Intel Core i3, Intel Core i5
Memoria RAM: de 4 GB hasta 16 GB
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50