Intranquilo Nov 16, 2015 @ 5:54am
Notificaciones de descuentos por correo
Hola, hay una opción para que se te notifique por correo en caso de que un juego tenga el precio rebajado pero sólo funciona muy pocas veces, me pasa sólo a mí?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
gEgI'97 Nov 16, 2015 @ 6:22am 
Que manera de publicar estupideces
Intranquilo Nov 16, 2015 @ 6:24am 
Lo mismo digo, compañero, si no puedes ayudarme ignora el tema y listo, gracias.
Ruzer Nov 16, 2015 @ 6:29am 
Normalmente se te envia un mensaje cuando tienes el juego en tu lista de deseados y entra en promoción. Suele funcionar con regularidad aunque como bien comentas a veces puede fallar.
Silv3r9 Nov 16, 2015 @ 6:36am 
Originally posted by Ivanshek:
Que manera de publicar estupideces
Resumiste perfectamente tu propio post. Felicitaciones.

En tema: No eres el único OP, los emails de la lista de deseados no siempre funcionan. Yo uso 2 paginas externas para notificaciones de descuentos no solo en Steam pero en otras tiendas de confianza y bundles: Cheap Shark y Isthereanydeal.
Intranquilo Nov 16, 2015 @ 6:42am 
Vamos que no me pasa sólo a mí, es que ya me he perdido varias ofertas y no quiero esperar a Navidad o verano para dejarme la cartera de golpe y al no entrar muy regularmente en Steam pues :(

Gracias por las webs y a ver si arreglan esto.
Adicionalmente a agregar juegos a tu lista de deseados (a mi siempre me llegan los correos con las ofertas) también puedes checar regularmente la pagina oficial de Steam en facebook y así recibirás notificaciones cuando publiquen algo.
Miguelillo948 Dec 27, 2018 @ 11:00am 
yo ispecionando toda la discusión xd
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2015 @ 5:54am